in

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson

Los YouTubers están reviviendo el boxeo, asegura Mike Tyson
Mike Tyson y Jake Paul, sentados para una conversación especial.

Mike Tyson asegura ser partidario de que personalidades como los YouTubers participen en peleas de boxeo, y cree que eso ayuda a revivir al deporte.

“La realidad es que ellos ayudan mucho al boxeo”, expresó Mike Tyson en la rueda de prensa posterior al combate. “El boxeo debe a estos boxeadores de YouTube un poco de respeto. Les deberían de dar algunos cinturones. Ellos reviven el boxeo”,

Tyson se enfrentó el sábado pasado a Roy Jones Jr en un combate de exhibición que tuvo como pleito co estelar el enfrentamiento entre el youtuber Jake Paul y el ex jugador de la NBA, Nate Robinson. Paul derrotó a Robinson con uno nocaut que inclusive muchos han catalogado como el ‘nocaut del año’.

Tyson mostró su respeto a los YouTubers y cree que la popularidad de ellos ayudará a que el boxeo recupere notoriedad.

Mike hizo énfasis a la creciente popularidad que está teniendo la UFC a diferencia del boxeo.

“El boxeo ha estado prácticamente muerto, la UFC nos estuvo pateando el culo”, sentenció Tyson. “Ahora tenemos a estos boxeadores de YouTube. El boxeo está de vuelta. ¿25 millones de visualizaciones? Gracias a los boxeadores de YouTube“.

No es la primera vez que un youtuber sube al ring en eventos importantes, ya en su momento para 2018 y 2019 el hermano mayor de Jake, Logan Paul hizo su debut en el boxeo ante otro youtuber, KSI. Se ha mencionado inclusive que Jake Paul podría estar enfrentando a Conor McGregor, estrella de la UFC en la modalidad del boxeo e inclusive el nombre de Floyd Mayweather se ha mencionado de igual forma como posible rival de Jake para 2021.

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Dónde ver la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Errol Spence Jr vs Danny García, en qué canal y a qué hora

Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán, advierte Terence Crawford

“Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán”, advierte Terence Crawford