in

Lubin pidió al ganador de la pelea entre Castaño y Charlo

castaño-y-charlo

Erickson Lubin pidió enfrentarse al ganador del duelo que protagonizarán Brian Castaño y Jermell Charlo, por la unificación superwelter.

Ante la cercanía a la pelea que tendrá en juego todos los títulos de las 154 libras, tanto Castaño como Charlo recibieron un desafío. Lubin buscará al vencedor de dicho cruce.

Rosario fue el único de los mejores muchachos de la división que tomó el plato”, señaló Kevin Cunningham, entrenador del estadounidense, en una entrevista para BoxingScene. “Realmente se hizo cargo y tomó la pelea”.

Hammer no tuvo problemas para enfrentarse al pegador más grande de la división. Después de noquear a Rosario de manera espectacular, es el único peleador de la división que merece una oportunidad ante el ganador de CharloCastaño“, opinó el segundo principal.

“Solo está interesado en luchar contra los mejores de la división”, continuó firmemente el hombre de 56 años. “Entonces, mientras espera su oportunidad, está dispuesto a pelear contra los otros nombres importantes”.

“No hay nadie más en la división de peso mediano junior que merezca más al ganador de CharloCastaño que Erickson Lubin“, sentenció el oriundo de Misuri.

Lubin quiere al ganador de la pelea entre Charlo y Castaño, con posible revancha

Erickson Lubin tuvo su oportunidad ante Jermell Charlo, el 14 de octubre de 2017, y no obtuvo el resultado para el que se había preparado.

Ambos invictos mantuvieron un cruce corto, que no llegó a completar siquiera un round. Jermell midió y fue certero al conectar, para dejar a Lubin fuera de combate. Aún restaban 26 segundos del asalto inicial.

Ahí se dio la primera y única derrota de Hammer en su carrera rentada. Su récord también contiene 24 victorias, de las que logró 17 por la más rápidas de las vías al triunfo.

El Canelo Álvarez y los 10 rivales para cimentar su legado en la historia del boxeo

El Canelo Álvarez y los 10 rivales para cimentar su legado en la historia del boxeo

Eddie Hearn y Canelo Álvarez

Canelo quiere a Plant pero no cierra la puerta a otros campeones, señala Eddie Hearn