in ,

Lucas Mathysse no descarta revancha con Danny García en peso welter

Lucas Mathysse se está preparando para subir al ring próximamente en una oportunidad titular frente al ucraniano invicto Viktor Postol; ambos disputarán el campeonato vacante peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo el 3 de octubre en California. El argentino ha dicho en varias ocasiones que quiere permanecer en la división de las 140 libras para ganar el título mundial y defenderlo unas cuantas veces antes de subir a la categoría welter, en donde no descarta tener una revancha con Danny García.

“Ahora solo quiero estar en 140 libras”, le dijo Lucas Mathysse al sitio BoxingScene.com. “Quiero ganar el título y defenderlo antes de subir. Pero hay muchos peleadores en 147 y quiero enfrentarlos.”

Al cuestionarlo sobre una posible revancha con Danny García, quien recientemente hizo su debut en la división de los pesos welter, Mathysse respondió que está interesado en enfrentar a los mejores boxeadores, y si García sigue siendo considerado uno de los mejores, entonces le interesaría pelear con él. “Sí, definitivamente me gustaría pelear con Danny García en un futuro. Él es un gran peleador y uno de los mejores que hay”, agregó el argentino.

La pelea que Danny García y Lucas Mathysse sostuvieron septiembre del 2013 tuvo en disputa el cinturón peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo. García derribó al argentino en el onceavo round y terminó llevándose una victoria por decisión unánime. Desde entonces se ha hablado por parte de los fanáticos, especialmente, de una revancha.

Para Lemieux, el combate con ganador de #CottoCanelo no debería de ser en peso pactado

70 años de Sugar Ray Robinson vs. Jake LaMotta V