in

Así luce el nuevo Andy Ruíz en preparación para pelea con Luis Ortiz

Así es como luce Andy Ruíz
Fuente: redes sociales

Andy Ruíz luce con gran velocidad y un físico renovado de cara a su pelea contra Luis Ortíz del próximo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena.

Según se puede apreciar en un video publicado por Fighthype, el excampeón del peso completo se desplaza con gran velocidad arriba del ring, mientras realiza los trabajos de manopleo con su nuevo entrenador Alfredo Osuna.

Posteriormente se le ve practicando sus golpes en el costal, mientras Osuna lo apoya en trabajos para mejorar el cabeceo para evitar los golpes.

Andy se subirá al ring por primera vez con Osuna como su entrenador, después de que anunciara su separación momentánea del Canelo Team y Eddy Reynoso para su regreso al ring en el 2022 y se encuentra trabajando en su gimnasio que inauguró a finales de abril pasado.

A poco más de 15 días del combate, Ruíz ya impresionó a Osuna por el poder que ha mostrado en los entrenamientos.

“Tengo años haciendo manopleo, pero es la primera vez que uso protección porque Andy es extremadamente fuerte”, dijo Osuna en entrevista al canal de YouTube, TV Boxeo, hace poco más de un mes. “Su velocidad y explosividad son impresionantes”.

Andy Ruíz en su preparación para la pelea con Luis Ortíz
Fuente: redes sociales

El nuevo Andy Ruíz en preparación con Luis Ortiz

Ruíz se mantiene también trabajando con el preparador físico Munir Somoya, con quien ya tenía experiencia en el Canelo Team y quien ha destacado la gran renovación física del mexicoamericano.

“Ya vemos a Andy más ágil y lo estamos haciendo ver más fuerte y resistente”, contó en entrevista con el canal de YouTube, Fighthype.  “Muchos creen que está perdiendo peso, pero en realidad ha perdido un gran porcentaje de grasa corporal”.

El mexicano y el cubano protagonizarán una pelea eliminatoria por el campeonato del peso completo del CMB en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, y el ganador podría dar un paso para buscar un combate por el cinturón.

Aunque Tyson Fury, campeón del organismo, anunció su retiro del boxeo recientemente, el CMB aún no ha informado el futuro del cinturón.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua disputarán el cinturón de The Ring

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua disputarán cinturón de The Ring que Tyson Fury deja vacante

CMB da plazo hasta el 26 de agosto para Tyson Fury confirme retiro por escrito

CMB da plazo hasta el 26 de agosto para Tyson Fury confirme retiro por escrito