in

Luis Miguel y Canelo, la historia de la famosa foto en Las Vegas

El Canelo y Luis Miguel en Las Vegas.

Saúl “Canelo” Álvarez ha sumado una fortuna en su carrera como el boxeador, se sabe que le gusta ayudar a personas, pero más a sus amigos cercanos. Luis Miguel y Canelo tienen una foto juntos en Las Vegas, pero ¿qué hay detrás de esa imagen?

En mayo de 2017, surgió una foto donde se observa que Luis Miguel está con el Canelo Álvarez, Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer, amigos cercanos del cantante que ha catapultado su popularidad por su serie en Netflix.

Luis Miguel y Canelo, la historia de la foto

El mismo boxeador mexicano explicó el contexto de la fotografía. En una entrevista para Box Azteca en 2018, Carlos ‘Zar’ Aguilar y Rodolfo Vargas hicieron una entrevista a Álvarez, quién reveló el trasfondo de la imagen.

Luis Miguel y Canelo foto
Luis Migue y Canelo en Las Vegas.

Explicó que estaban en un casino en Las Vegas, Luis Miguel estaba con sus amigos más cercanos y aprovecharon para hablar de reactivar la economía del cantante. Por lo que los empresarios Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani decidieron invertir.

“No es cosa que me incumba, pero yo estaba en ese momento cuando estaban hablando de eso, también estaba Luis Miguel allí, fue en las Vegas, cuando peleé con Chávez Jr. Empezaron a hablar sobre ayudarle y darle para adelante a sus asuntos”, dice Saúl Álvarez.

También dejó en claro que él no invirtió, porque le gusta hacer negocios con sus amigos, prefiere mantener su amistad.

Es importante mencionar que el Canelo Álvarez y Luis Miguel sí son amigos muy cercanos. Incluso el pugilista ha dicho que entrenar con música romántica y escuchando las canciones de ‘El Sol de México’.

Aún que muchos seguidores lo esperaban, el boxeador mexicano no aparece en ninguna de las tres temporadas de la bioserie de Luis Miguel que produjo Netflix.

Todos esperan que en algún momento, Luis Miguel sea quién cante en la presentación del Canelo para subir al ring.

Qué es el peso crucero

¿Qué es el peso crucero en el box? Kilos y libras de la categoría de Ilunga Makabu

Ya sea Loma, Teófimo o Haney: Papá de Pitbull Cruz dice que si no se concreta pelea con Ryan, está listo para cualquier 135

“Están protegiendo de más a Ryan García”, asegura papá del Pitbull Cruz