in

Luke Campbell advierte a Ryan García que lo lastimará y lo llevará a la escuela

Luke Campbell advierte que llevará a la escuela a Ryan García

Una pelea entre Luke Campbell y Ryan García se espera que se lleve a cabo en noviembre de este año y estará en juego el título ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo.

El excampeón olímpico británico y el estadounidense están por llegar a un acuerdo para una fecha, pero ya las declaraciones empiezan a sacar chispas para calentar la pelea. Mientras García dice que le va a ganar la pelea a Campbell ‘relativamente fácil’, éste no se quedó callado.

Lo mejor de DAZN

El veterano de 32 años (20-3, 16 KOs) le advierte al prometedor y talentoso estadounidense de 25 años (20-0, 17 KOs) que “lo llevará a la escuela”.

La respuesta de Campbell

“He visto sus comentarios, él tiene algo qué decir, seamos honestos. Si no fuera por decir cosas como esas, sería preocupante. Pero, que diga que me va a ganar fácilmente, eso no va a pasar, en mi opinión.

“Pero esto es lo que hace que una pelea sea genial, que él diga que me ganará. Yo digo que yo voy a ganar y luego vamos a averiguarlo esa noche. Lo que tengo en mente es llegar a la pelea, apalearlo, lastimarlo, llevarlo a la escuela, noquearlo, cueste lo que cueste”, le dijo al portal Pro Boxing Fans.

Sobre cuán bueno piensa que es García

“Es difícil de decir. Obviamente ha sido impresionante lo que ha hecho, pro ha sido contra tipos que tienen marca perdedora y que no se presentan para ganar.

“Solo porque son zurdos como él, no significa que un zurdo es como el otro. Incluso los zurdos tienen estilos distintos. Nunca se ha enfrentado con alguien como yo”, agrega el inglés.

Pide no ser descartado

El medallista olímpico en Londres 2012 indica que, si bien es cierto que su rival es de respeto, nadie debe darlo por descontado.

“Creo que mi talento para boxear, mi coeficiente intelectual, mi timing, velocidad y poder también son grandes factores. Desde luego, él tiene muy buenos atributos también, pero estoy seguro de que ganaré esta pelea.

“Al inicio de mi carrera tuve altibajos, quizá perdí un año por eso, así que si tomamos eso en cuenta, tengo unos siete años activo, pero me siento joven, peleando mejor que nunca y todavía mucho qué dar”, remata.

Estas son las razones por las que algunos boxeadores británicos elogian a Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Por qué boxeadores británicos se desviven en elogios para ‘Canelo’ Álvarez?

Lomachenko y Teófimo ya firmaron su contrato para pelear el próximo 17 de octubre

Lomachenko y Teófimo ya firmaron contrato para pelear el 17 de octubre