in

Maciej Sulecki sufre lesión y no podrá pelear con Jaime Munguía el 24 de abril

maciej-sulecki-lesión

Maciej Sulecki sufrió una lesión, y no podrá pelear con Jaime Munguía el próximo 24 de abril en El Paso.

Tal como informó el periodista Mike Coppinger en su cuenta de Twitter, Sulecki no combatirá con Munguía por un problema físico.

“Fuentes: Maciej Sulecki sufrió una lesión y no está disponible para pelear contra Jaime Munguía el 24 de abril en El Paso”, twitteó Coppinger desde su perfil oficial. “Se busca un nuevo oponente y un luchador que se está considerando seriamente es Chris Ballard. Sulecki estaba destinado a ser la prueba más difícil de Munguía hasta el momento”.

Posteriormente, el redactor de The Athletic comentó y corrigió su información. Ballard no era Chris, sino D’Mitrius.

“Quise decir D’Mitrius Ballard“, continuó el reportero.

La lesión de Sulecki es reciente, y aún no se conoce diagnóstico

Si bien trascendió lo informado sobre la cancelación de la contienda, no se conocieron detalles sobre la dolencia en cuestión.

Sulecki nació en Varsovia, Polonia, el 2 de mayo de 1989. Tiene 31 años de edad, y lleva otros 12 como boxeador profesional. Este iba a ser un choque entre dos peleadores altos, pues su estatura es de 1.85 en las tablas, pero tiene un alcance de brazos más corto de lo esperado, con 1.73.

En cuanto a su estilo, podemos decir que es diestro, ortodoxo, de guardia alta y suele desordenarse a la hora de atacar.

En su historial tiene solo dos derrotas, y nunca ha sido noqueado. Ambas derrotas fueron peleando en 160 libras y ante peleadores de alto perfil como Demetrius Andrade y Daniel Jacobs. Ambas por decisión unánime.

Recibió numerosos golpes en muchas de sus peleas, como en su derrota ante Demetrius Andrade del 29 de junio de 2019. Fue paliza y decisión unánime para el estadounidense, a quien Sulecki nunca puso en apuros. Durante aquel combate, tuvo pasajes complicados. Se fue al suelo pero, como buen guerrero, el polaco siempre se puso de pie para seguir en lucha.

povetkin-coronavirus

“Povetkin se vio muy afectado por secuelas del coronavirus”, asegura su manejador