in

“Makabu no va contra Canelo, por el momento”: Mauricio Sulaimán piensa que ya no habrá pelea

Makabu no va contra Canelo, por el momento: Mauricio Sulaimán piensa que ya no habrá pelea

Mauricio Sulaimán piensa que ya no va la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Ilunga Makabu por el cetro crucero del africano ya no se realizará. Al parecer los planes del mexicano son otros, por lo que ese pleito, de momento, quedaría descartado, según reveló el dirigente del CMB.

“Lo que se ha estado oyendo es que Makabu por el momento no va”, dijo este martes Mauricio Sulaimán luego de la inauguración de la exposición No te rindas. Boxeo, Virtud y Gloria. “Por el momento aparentemente los planes cambiaron”.

Aceptó que Makabu estaba ilusionado con esa posible pelea con Canelo, aunque ahora tendrá que esperar a finales de año si es que aún hay interés.

“No lo sé de Makabu”, concluyó el presidente del CMB, “Pues estaba listo, ilusionado, no hubo ya comunicación. Quizá sea para fines de año la posibilidad de Canelo de subir a crucero”.

Aunque se menciona a Dmitry Bivol como posible oponente de Canelo para mayo y Gennady Golovkin en septiembre, Sulaimán Saldívar fue cuestionado de la posibilidad de que se concrete la trilogía con el kazajo. Dijo que sería una opción.

“Se dice que en mayo Bivol y después Golovkin, es una posibilidad”, comentó Mauricio Sulaimán. “Yo creo que sería un lleno absoluto”.

Canelo Álvarez e Ilunga Makabu

A Mauricio Sulaimán le encantaría una pelea del Canelo en el Estadio Azteca

Si Saúl “Canelo” Álvarez pelea en el estadio Azteca sería algo maravilloso, consideró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Sería maravilloso”, dijo Mauricio Sulaimán. Canelo ha expresado su deseo de pelear en México en distintas ocasiones. Quiere regresar después de ya muchos años que no he hecho algún combate en su país”.

Aunque el campeón indiscutido supermedio quiere pelear en México. Se ha mencionado Guadalajara como posible sede, pero el inmueble capitalino sería un gran escenario, dijo el titular del CMB.

“El escenario en el Estadio Azteca es el icónico que debería hacer la representación de ese cierre de un ciclo maravilloso”, dijo respecto a la carrera que ha tenido el Canelo.

Zaragoza y Chiquita González confirman pláticas para pelear en homenaje a Nacho Beristain

Zaragoza y Chiquita González confirman pláticas para pelear en homenaje a Nacho Beristáin

¿Quién es la esposa de Julio César Chávez Jr.? Fotos y redes sociales de Frida Muñoz