in

¿Qué le pasó a la mamá de Caleb Plant? La trágica historia del rival de Canelo

Foto: Caleb Plant.

En la conferencia de prensa de la pelea del SaúlCanelo’ Álvarez vs Caleb Plant, surgió una duda, esto después de los empujones y los supuestos insultos que hubo entre los boxeadores, donde se cree que incluyeron a sus madres. La pregunta que surgió fue ¿qué le pasó a la mamá de Caleb Plant?

La duda surge después de que se cree que Caleb Plant insultó a la madre del Canelo Álvarez. Después el boxeador norteamericano aclaró el tema y contó el asesinato de su madre.

¿Qué le pasó a la mamá de Caleb Plant?

El mismo Caleb Plant contó lo que le pasó a su madre en una publicación en su cuenta de Twitter. Se explica que su madre murió en 2019, esto después de que un policía le disparara y le causara heridas que provocaron su muerte en Nashville.

Mamá de Caleb Plant
Foto: Caleb Plant (Twitter)

“Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace 2 años ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien e incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien 1 a 1 y me diría “tu mamá no fue asesinada a tiros por el muñeco de la policía?”, contestó el boxeador a un usuario de Twitter.

En 2019, la madre de Caleb Plant murió en un tiroteo ocasionado en el condado de Cheatham, en Tennessee. El disparo fue efectuado por un policía y le causó graves heridas a Beth Plant, de 51 años. La mujer fue trasladada a un hospital para su atención, pero murió.

Se cree que la mujer sacó un cuchillo, esto alteró al oficial que terminó disparando. La investigación es muy confusa y hasta el momento no se sabe que sucedió.

Caleb Plant enfrentará al Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada. El mexicano buscará la unificación de los títulos en el peso súper mediano.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Dónde ver la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant

¿Dónde ver la pelea de Canelo Álvarez vs Caleb Plant? En qué canal y a qué hora

quien-es-caleb-plant

¿Quién es Caleb Plant, próximo rival del Canelo Álvarez?