in

“Mándame un contrato”: Camarón Zepeda, dispuesto a pelear en contra de Shakur Stevenson

Camarón Zepeda está dispuesto a realizar una pelea en contra de Shakur Stevenson
Fuente: redes sociales

El mexicano William “Camarón” Zepeda no le teme a Shakur Stevenson y lo invitó a mandarle un contrato para una futura pelea en las 135 libras.

“A mi no me menciones”, le respondió William a Shakur en Twitter. “Mándame un contrato de cuándo y dónde ese el baile y ahí estaremos”.

La respuesta de Zepeda llegó después de que Shakur atacó a Isaac “Pitbull” Cruz en sus redes sociales, llamándolo pequeño cachorrito por no querer aceptar el combate que ordenó el CMB hace unos días en su convención anual. Como parte del tuit, Stevenson también habló de Zepeda y George Kambosos y los puso como rivales fáciles para su futuro en el peso ligero.

Stevenson anunció tras su pelea con Robson Conceicao que no iba a pelear más en las 130 libras e iba a dar el salto al peso ligero, donde hay nombres como Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis o Devin Haney. Pese a que el CMB le ordenó negociar con Cruz, tanto en la esquina del Pitbull como el equipo de representantes de Stevenson piensan que esa pelea no se hará.

Camarón Zepeda le ganó a Jo Jo Díaz
Fuente: redes sociales

Camarón Zepeda le responde a Shakur Stevenson

“La verdad es que pienso que posiblemente nos iremos por otra vía y colocarnos como mandatorios por otro organismo”, dijo Bob Arum a FightHype. “Creo que el equipo de Cruz hará lo mismo y no los culpo. La verdad es que más allá de Haney o Lomachenko no veo rival difícil para Shakur en esta división”.

En 2022, Zepeda consiguió tres triunfos en tres peleas y amplió su marca invicta a 27-0 con 23 nocauts. En su última presentación, en octubre, consiguió un triunfo por decisión unánime por tarjetas de 119-109, 119-109 y 118-110 sobre Joseph “Jo Jo” Díaz, quien en diciembre del año pasado peleó contra Devin Haney por el cinturón del CMB.

Con Vasyl Lomacheko y Devin Haney próximos a enfrentarse por los cuatro cinturones, la oportunidad está lejos.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

John Ryder quiere realizar una pelea en contra de Canelo Álvarez

John Ryder considera que se merece pelea con Canelo Álvarez

Erik Morales ve poco probable que se haga pelea de Munguía y Alimkhanuly

Erik Morales ve poco probable que se haga pelea de Munguía y Alimkhanuly