in

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería “enorme” aunque pierda con Usyk

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería "enorme"

Shelly Finkel, manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Anthony Joshua sería “enorme” aunque el inglés pierda contra el ucraniano Oleksandr Usyk en la revancha.

El empresario aseguró que una batalla entre AJ y “The Bronze Bomber” atraería a muchísima gente y patrocinadores para llevarla a cabo.

“Creo que la pelea es enorme, incluso si (Joshua) pierde ante Usyk”, dijo Finkel en entrevista con The Sun. “No sé los números o el dinero de nadie más, no es asunto mío, pero escuché que los saudíes pusieron mucho dinero para que Joshua pelee contra Usyk allí. No creo que Joshua contra Usyk ahora sea tan grande como Fury ante Usyk, jugándose todos los cinturones”.

Por eso, Finkel cree que en Arabia Saudita probablemente estarían dispuesto a pagar otro tanto por la potencial pelea entre Wilder y Joshua.

“Los saudíes pueden dar un paso al frente. ¿Quién sabe? Entonces, hay muchas piezas en movimiento, pero lo que sí sé es que hay cuatro grandes nombres en este momento: Fury, Usyk, Joshua y Deontay. Este mes, dos de esos muchachos estarán peleando y eso aclarará cuál es el futuro”, argumentó Finkel.

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería "enorme"

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería “enorme”; dice que el boxeador está contento

Shelly Finkel  señaló que Wilder está muy contento en regresar a los entrenamientos y s ele ve muy motivado para volver a subirse al ring.

“Hablé con él el martes, no podría estar más feliz”, aclaró el manejador.  “Se que lo está pasando muy bien y ahora está recibiendo más atención que nunca. Está entrenando en Las Vegas y está muy feliz”.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Bernard Hopkins aseguró que le daría vergüenza si no hay pelea entre Gervonta Davis y Ryan García a inicios del 2023

“Me daría vergüenza si no hay pelea de Gervonta Davis y Ryan García a inicios de 2023”, asegura Bernard Hopkins

Juan Manuel Márquez y el día que estuvo a punto de abofetear a Bob Arum

Juan Manuel Márquez y el día que estuvo a punto de abofetear a Bob Arum