in

“Siempre quise a George Kambosos en mis campamentos”: Manny Pacquiao expresa su admiración

Manny Pacquiao expresa su admiración

Manny Pacquiao expresó su admiración por el campeón de peso ligero George Kambosos, quien enfrentará el fin de semana a Devin Haney.

George trabajó más duro que nadie en el campamento”, dijo con Good Weekend, tas recordar cuando trabajó con él en el 2017. “Nadie está en mejores condiciones”, añadió.

Pac-Man aseguró que ve muy concentrado al australiano, luego de que recorrió un camino muy complicado para estar en la cima, y por eso siempre lo quería en sus entrenamientos cuando era boxeador profesional.

“Se nota que quiere mantener esos cinturones el mayor tiempo posible. Ha sido un largo viaje para George, y se ha sacrificado mucho para llegar a la cima, no veo que lo deje pasar. Desde el principio supe, mi equipo lo supo, George era un muy buen peleador. Por eso quería a George en todos mis campos de entrenamiento. Fue más allá de darme un buen trabajo. Él me ‘hizo’ trabajar”, argumentó.

“Era un compañero de entrenamiento solo de nombre. Quería ser el mejor y trató sus sesiones de sparring conmigo como parte de su educación. Nunca vi al mismo peleador dos veces. Siempre estaba haciendo el trabajo extra”, declaró.

Manny Pacquiao expresa su admiración

Manny Pacquiao expresa su admiración por Kambosos, el australiano espera verlo en la pelea

Kambosos señaló hace unos días que esperaba que Manny Pacquiao estuviera en primera fila en Melbourne para ver la pelea ante Haney.

“Escuché que estará aquí, así que espero alcanzarlo”, dijo al Maitland Mercury. “Siempre me mantengo en contacto. Desafortunadamente, no tuvo éxito en su intento de convertirse en presidente. Pero es un hombre fuerte, así que estoy seguro de que presionará nuevamente para el próximo”, sentenció.

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Zurdo Ramírez

¿Se abre la puerta para Zurdo-Bivol? Ganador de Beterbiev-Smith Jr. peleará en Londres contra Yarde

Anthony Joshua y Robert GArcía

Robert García será el nuevo entrenador de Anthony Joshua para revancha con Oleksandr Usyk