in

Manny Pacquiao desea pronta recuperación a Spence tras cancelación de su pelea

pacquiao-recuperación-spence

Manny Pacquiao le deseó una pronta recuperación a Errol Spence, tras la cancelación de la pelea que ambos iban a mantener este 21 de agosto.

“Rezo por la rápida y completa recuperación de Errol Spence Jr“, publicó el Pacman en su cuenta oficial de Twitter, tras enterarse la lesión que el estadounidense sufrió en uno de sus ojos.

Spence informó que sufre de un desprendimiento en la retina del ojo izquierdo y que requerirá cirugía lo antes posible, por lo que no podrá pelear contra Manny Pacquiao. La lesión le fue encontrada a Spence el lunes en los exámenes médicos de rutina que realiza la Comisión Atlética de Nevada, donde se realizaría la pelea entre Pacquiao y Spence.

“Gracias a Dios sus exámenes físicos descubrieron esa condición en el ojo antes de que sufriera daño mayor”, dijo Pacquiao en un comunicado.

Manny Pacquiao ya tiene rival, mientras se da la recuperación de Spence

Errol Spence no peleará contra Manny Pacquiao por una lesión en uno de sus ojos. El cubano Yordenis Ugás ocupará el lugar vacante del estadounidense.

Según anunció el reportero Salvador Rodríguez en su cuenta de TwitterSpence no podrá combatir con Pacquiao debido a una lesión este 21 de agosto y su reemplazante será el campeón mundial welter de la AMBYordenis Ugás.

“Una lesión en un ojo dejó fuera a Errol Spence y ahora Manny Pacquiao va contra Yordenis Ugás en Las Vegas”, escribió el periodista de ESPN.
Ugás estaba programado para defender su título welter contra Fabián Maidana, pero el argentino reporta también un corte provocado en un sparring, según Chava.
Por lo mismo, Maidana había quedado ya descartado para enfrentar a Ugás, quien finalmente tomará el lugar de Spence contra Pacquiao.
errol-spence-boxeo
Spence deberá esperar su chance ante Pacquiao.
Rezo por Spence; espero se recupere pronto: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao

“Rezo por Spence; espero se recupere pronto”: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao

Manny Pacquiao

Los dos grandes perdedores: Manny Pacquiao y el aficionado al boxeo