in

Manny Pacquiao firma con la misma empresa de representación de Conor McGregor

Manny Pacquiao firma con la misma empresa de representación de Conor McGregor

La empresa que representa a Conor McGregor, Paradigm Sports Management, anunció que Manny Pacquiao ha firmado contrato con ellos, lo que pudiera facilitar una eventual pelea de boxeo entre el filipino y el peleador de MMA.

“Estamos muy contentos de anunciar que Manny Pacquiao ha firmado con PSM para un servicio de representación completo”, decía el comunicado en redes sociales de PSM. “Manny es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, y esperamos trabajar con Arnold, Ping y el resto del equipo en Manila para maximizar su histórica carrera”.

Los nombres a los que se refiere la publicación son Arnold Vegafria, Ping Nepomuceno y el abogado, Brando Viernesto. Todos ellos, partes esenciales del equipo que lleva la carrera de Pacquiao.

Tanto Manny Pacquiao como Conor McGregor han expresado su interés en enfrentarse en una pelea de boxeo.

A mediados de enero pasado, Connor McGregor reveló que hay un interés de pelear contra Manny Pacquiao, e incluso ya había pláticas y negociaciones.

“Contra Manny Pacquiao, las negociaciones han estado en proceso”, dijo McGregor. “Para mí, una de mis aspiraciones actuales es ganar un título mundial de boxeo. Creo que sería un logro fenomenal para mi carrera, y es algo que lograré”.

Connor McGregor asegura que hay negociaciones para pelear con Manny Pacquiao

Y apenas unas horas después de que Conor McGregor revelara esas negociaciones, Manny Pacquiao y Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, le lanzaron un guiño a McGregor.

“Buena suerte, Conor“, dijo Pacquiao en video. “Buena suerte en su pelea del sábado por la noche. Todo lo mejor”.

Inmediatamente después, Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, intervino en el video.

“Y después de eso, vamos a tener una pelea apropiada. Es bueno verte. Buena suerte”, dijo Gibbons entre risas y ante la risa también de Pacquiao.

Así que la firma de Manny Pacquiao con la empresa que también representa a Conor McGregor podría ser la culminación de esas negociaciones en proceso a las que se refería el peleador de MMA.

Cómo el nocaut de Buster Douglas a Mike Tyson mató tu videojuego favorito de Punch Out!!

Cómo el nocaut de Buster Douglas a Mike Tyson mató tu videojuego favorito de Punch Out!!

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta "tres veces mayor" a lo más que ha ganado para pelear con Andrade

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta “tres veces mayor” a lo más que ha ganado para pelear con Andrade