in

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA

Manny Pacquiao hace a un lado a Crawford y Spence; prefiere pelear contra un MMA

Manny Pacquiao quiere una pelea contra Terence Crawford o Errol Spence, pero en este momento de su carrera prefiere pelear contra algún peleador de MMA.

“Ellos (Spence y Crawford) son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar el pelear contra un peleador de MMA”, dijo Manny Pacquiao en entrevista para Business Mirror. “También donaré una gran porción de ese ingreso para las víctimas de Covid-19 en Filipinas”.

Durante todo 2020, Manny Pacquiao coqueteó con la posibilidad de hacer una pelea de boxeo contra el peleador de MMA, Conor McGregor. Y, según lo dicho por Pacquiao, parece ser que esa es la pelea que prefiere la leyenda filipina.

Pacquiao también dio su opinión sobre lo que vio de Errol Spence en su más reciente pelea contra Danny García el 5 de diciembre pasado. Era la primera pelea de Spence desde su grave accidente automovilístico de octubre de 2019 y pudo derrotar a García por decisión unánime.

“Él (Spence) es muy lento”, dijo Pacquiao. “Spence es más lento que Keith Thurman, pero sería una buena pelea”.

Manny Pacquiao se enfrentó a Keith Thurman, uno de los mejores welter del momento el 20 de julio de 2019, y el filipino ganó por decisión dividida. Pacquiao hizo una gran pelea y demostró que pese a su veteranía, sigue con un nivel como para dar batalla a la élite de su división.

El filipino reveló en la entrevista que no está pensando en el retiro, y que piensa pelear por lo menos dos veces en 2021.

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, y uno de los personajes más cercanos a Pacquiao, coincide en que Spence se vio lento contra Danny García. Se lo atribuye al accidente en auto,

“Creo que Spence perdió un paso con el accidente”, dijo Gibbons. “Es una pelea difícil pero creo que sí, Pacquiao le ganaría a Spence“.

Para pelea con Brian Castaño, Patrick Teixeira hace sparring con otro argentino

Eddy Reynoso asegura que aún no hemos visto lo mejor de Andy Ruiz

Eddy Reynoso asegura que aún no hemos visto lo mejor de Andy Ruiz