in

Así es como Manny Pacquiao y su esposa Jinkee cantan a dueto

Así es como Manny Pacquiao y su esposa Jinkee cantan a dueto

El ex boxeador y ahora candidato a la presidencia de Filipinas, Manny Pacquiao, sorprendió a sus fans al cantar a dueto con su esposa Jinkee.

PacMan volvió a mostrar sus dotes artísticos al ser captado tocando la guitarra y entonando una melodía que parece ser religiosa. Cuando parecía que él cantaría toda la canción, apareció la voz de su esposa para acompañarlo en esta tierna interpretación.

Esto sucedió en un live de Manny Pacquiao, en donde mucha gente comenzó a comentar y mandarle saludos de distintas partes del mundo al escucharlo nuevamente cantar y qué mejor que con su esposa.

Ya en el retiro, luego de una legendaria carrera como boxeador, Manny Pacquiao disfruta una nueva fase de su vida en la que aspira a convertirse en presidente de su país, Filipinas.

Manny Pacquiao el cantante

Pacquiao grabó dos discos como cantante a lo largo de su carrera como boxeador. En 2006 lanzó Laban Nating Lahat Ito, que incluyó como primer sencillo ‘Para Sa’Yo Ang Labán Na ‘To’. La mayoría de sus canciones son interpretadas en ‘tagalo’, una lengua hablada mayoritariamente en las Filipinas.

El 28 de abril del año 2011, Pacquiao lanzó su segundo material musical ‘Sometimes when we touch’ junto con el compositor original Dan Hill .

Una de sus canciones favoritas es ‘Nothing`s gonna change my love fot you’ de George Benson.

De igual manera, es muy recordada su participación en los programas de Jimmy Kimmel, donde cantó con Will Ferrel, la canción ‘Imagine’ de Jhonn Lennon. Y cuando se presentó en el programa de Tv Azteca ‘La Academia’, en donde cantó junto a Juan Manuel Márquez ‘El Rey’, para promocionar su pelea.

Manny Pacquiao y su esposa Jinkee cantan a dueto

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

eddie-hearn-haney-kambosos

Kambosos y Haney deben pelear si Devin le gana a JoJo Díaz, asegura Eddie Hearn

hearn-joshua-usyk-fury

Eddie Hearn no ve probable que Joshua acepte hacerse a un lado para permitir pelea entre Fury y Usyk