in

Manny Pacquiao llegó a Australia

Manny Pacquiao inició la semana de forma inusual. Llegó a Brisbane, Australia y entre koalas, edificios y un ring al aire libre con gente alrededor observándolo, promocionó su pelea del 2 de julio ante el local Jeff Horn, un boxeador del que hasta ahora no ha visto ni una sola pelea (ya lo hará durante la preparación, así lo aseguró él mismo).

La defensa del título OMB welter que ostenta Pacquiao, se realizará en el Suncorp Stadium de la ciudad ya mencionada. Es un recinto que normalmente alberga juegos de rugby y futbol. Tiene capacidad para poco más de 50 mil espectadores y se espera que una buena cantidad vaya a ver a una leyenda viviente del pugilismo.

A su llegada, Manny aclaró ante la prensa local que a sus 38 años aún le queda carrera por hacer. “No estoy terminado”, dijo.

Sobre la pelea no prometió mucho más que “hacer lo posible por entretener a los fanáticos”. Por lo pronto parece que el escenario atípico en el que se desarrollará el combate, le viene bien al filipino. “Estoy muy contento de pelear aquí. He peleado mucho en Estados Unidos, esto es nuevo para mí. Estoy emocionado.” 

                                   

                                   

                                   

                                     

                                       

                                     

                                    

                                  *Fotos: Boxing Scene

Mano a Mano: especial de Golden Boy para Canelo-Chávez

Canelo hace sparring con el actor Mario López