in

Manny Pacquiao manda señales e intensifica entrenamiento

Manny Pacquiao manda señales e intensifica entrenamiento
Advertisement

Desde sus redes sociales, Manny Pacquiao empieza a mandar señales de que empezó a intensificar su entrenamiento para volver al ring.

En sus historias de Instagram, la leyenda filipina ha posteado videos haciendo abdominales, corriendo por la calle mientras saluda a los transeúntes, y haciendo boxeo de sombra. Las señales apuntan a que podría haber un anuncio pronto.

Pacquiao ha dicho que piensa poner en pausa sus tareas políticas como senador de Filipinas, para hacer una pelea esta primavera, y para ello, ha empezado a subir los ritmos de entrenamiento.

¿Quién será el rival de Manny Pacquiao?

Aunque Ryan García

Advertisement
informó que había negociaciones para una pelea con Pacquiao, y que el mismo filipino las confirmó, la pelea no logró cerrarse. Finalmente, Ryan informó que la pelea no se realizaría.

Sin embargo, el pasado 2 de marzo, Mikey García informó de forma sorpresiva que estaba en las últimas fases de negociación y a punto de cerrar una pelea con Pacquiao.

“Estamos finalizando los detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo”, reveló Mikey García en entrevista con Jo Ankier.“Tratamos de tener todo listo para mayo”.

Del lado de Pacquiao no se ha confirmado ninguna negociación con Mikey García.

A Canelo le falta una pelea con otro mexicano que lo exija, como yo, señala el Zurdo Ramírez

“A Canelo le falta una pelea con otro mexicano que lo exija, como yo”, señala el Zurdo Ramírez

teofimo-lopez-george-kambosos

Teófimo López espera 2 millones de PPV en nueva plataforma para pelea con Kambosos