in

Manny Pacquiao envió mensaje de apoyo a los hermanos Klitschko

Manny Pacquiao envió mensaje de apoyo a los hermanos Klitschko

El ex boxeador y ahora aspirante a la presidencia de Filipinas, Manny Pacquiao, mandó un mensaje de apoyo a los hermanos Klitschko, Vitali y Wladimir, quienes están defendiendo a Ucrania de la invasión rusa.

“Manténganse a salvo hermanos”, es lo que dijo el ex pugilista en un video compartido por Sean Gibbons, presidente de la promotora de Pacquiao.

De igual manera, el promotor también se unió a la voz de Pacquiao y aprovechó para mandarle saludos a sus amigos los hermanos Klitschko.

“Un saludo a mis amigos Wladimir y Vitali Klitschko, estamos viendo lo que están haciendo. Y sigan haciéndolo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sean Gibbons (@knuckleheadsean)

Hermanos Klitschko siguen en pie de guerra, ante los mensajes de apoyo de Pacquiao

Los hermanos Klitschko han estado muy involucrados en todas las cuestiones de la guerra contra Rusia, los dos desde sus trincheras.

Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, prometió a representantes locales y regionales de 46 países europeos que “los rusos no entrarán jamás en Kiev”, porque para ello han fortificado la ciudad.

“Los rusos dijeron que en tres semanas tomarían Kiev. Como alcalde, les prometo una cosa: no entrarán jamás en Kiev”, afirmó el ex boxeador ucraniano a medios de comunicación.

Ante el pleno del Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa, Klitschko aseguró que “nadie en Ucrania se siente seguro” e hizo un llamamiento para que su país cuente con el apoyo político, económico y militar de Europa.

“Necesitamos armas”, argumentó. “No queremos vivir bajo una dictadura, en un país donde no existen los derechos humanos, ni libertad de prensa, ni ninguna otra libertad para los ciudadanos”, concluyó.

Manny Pacquiao envió mensaje de apoyo a los hermanos Klitschko

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“Amanda Serrano es la Canelo del boxeo femenil”, asegura la Loba Muñoz

“Amanda Serrano es la Canelo del boxeo femenil”, asegura la Loba Muñoz

Eddie Hearn no cree que Usyk acepte salir de Ucrania, tras decisión de Lomachenko

“Son muy cercanos”: Hearn no cree que Usyk acepte salir de Ucrania, tras decisión de Lomachenko de quedarse