in

Manny Pacquiao mostró su licencia de boxeador de 1998

Manny Pacquiao mostró su licencia de boxeador de 1998
Advertisement

Manny Pacquiao mostró su antigua licencia de boxeador con fecha de 1998, cuando cursaba su cuarto año como profesional.

A un mes de haber cumplido 16 años, Pacquiao se transformó en pugilista rentado en 1995. Sus primeras 23 contiendas, fueron en Filipinas y con resultados magníficos: 22 triunfos, con alto porcentaje de nocaut, y una única derrota contra un tal Rústico Torrecampo.

Casi sin techo, el Pacman voló a Japón en 1998, para enfrentarse a Shin Terao en el Korakuen Hall de Tokio. Dos minutos y 59 segundos le bastaron para dejar fuera de combate a su oponente. Esa fue su última pelea previa a conquistar su primer título mundial.

Advertisement

El filipino venció a Chatchai Sasakul por la vía rápida el 4 de diciembre de 1998. Obtuvo así, el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Para esa pelea, la única que ha hecho en Japón en su carrera, Manny Pacquiao recibió su licencia de boxeador, y mostró el carnet de 1998 en sus redes sociales.

“Mi licencia de boxeo de 1998. Qué viaje ha sido. Nunca pensé que sería capaz de lograr todo lo que Dios me ha permitido lograr dentro y fuera del ring. Doy gracias a Dios todos los días por darme la fuerza para llegar tan lejos”, publicó el exitoso deportista en su Instagram oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao)

 

Canelo Álvarez se relaja desarrollando sus habilidades de jinete con sus caballos

Canelo Álvarez se relaja desarrollando sus habilidades de jinete con sus caballos

andy-ruiz-deontay-wilder

Según reportes, se busca pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder para finales de año