in

“Manny Pacquiao, al nivel de Ali, Leonard, Mayweather y yo”, asegura Óscar de la Hoya

Manny Pacquiao Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya habló sobre el retiro oficial de Manny Pacquiao del boxeo profesional y señaló que la carrera del filipino está a nivel de Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Floyd Mayweather, y la de él.

Manny Pacquiao, cuando decidí pelear contigo no tenía idea de lo especial que eras”, dijo De la Hoya en una sesión en vivo en sus redes sociales. “Cuando tirabas golpes y no te cansabas y mostrabas un talento especial, esa noche supe que ibas a ser alguien diferente. Y esa diferencia te coloca en una categoría de peleadores de élite como Muhammad Ali, como Sugar Ray Leonard, como Floyd Mayweather, como yo”,

Golden Boy aseguró que fue un placer el haberlo conocido y pelear contra él, por lo que le desea lo mejor en sus siguientes planes.

“Somos unos pocos (a ese nivel), así que Manny Pacquiao, aprecio tu carrera y me encantó tu carrera y gracias. Y te deseo lo mejor en tu vida después del boxeo”, explicó Óscar de la Hoya.

Óscar de la Hoya ve triunfante a Pacquiao como presidente

De igual manera, Óscar explicó que Pac-Man seguramente ganará la presidencia de su país por todo el amor que tiene a su gente.

“Ve a buscar la presidencia porque te lo mereces, tiene un buen corazón y lo hará increíblemente bien para el país filipino. Así que te amo, Manny (Pacquiao)“, argumentó De la Hoya.

Pacquiao ya se registró como candidato a la presidencia

El ex boxeador ya se registró hace unos días como candidato al gobierno en Filipinas y dando así carpetazo final a su carrera arriba del ring, por lo que ahora enfrentará a otros rivales pero en la política de su país.

Pacquiao contenderá para la elección del próximo mes de mayo del 2022, y ya hizo algunas promesas de lo que realizará si llega a ganar el cargo público.

“Mi prioridad es resolver la pandemia para que podamos impulsar la economía hacia la recuperación”, dijo el filipino.

Óscar de la Hoya habló de Pacquiao

Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez y Caleb Plant

Óscar de la Hoya predice que Canelo ganará por nocaut a Plant

Tyson, Wilder, Holyfield y Fury

Mike Tyson y Evander Holyfield analizan pelea de Tyson Fury-Deontay Wilder