in

“Su esposa ya no quiere que pelee”: Freddie Roach descarta regreso de Manny Pacquiao al boxeo

manny-pacquiao-regreso-boxeo

Freddie Roach descartó el regreso de Manny Pacquiao al boxeo profesional, y explicó cuáles son las razones que se lo impiden. Al parecer, su esposa ya no quiere verlo sufrir sobre el ring.

Durante una entrevista con BoxingScene.com, Roach se mostró pesimista con la idea de que Pacquiao vuelva a pelear. Al parecer, su familia no quiere que corra ningún tipo de riesgo.

Ya terminó con el boxeo“, aseguró. “No creo que tenga nada más para demostrar. Su esposa y el resto de su familia no quieren que regrese. Si quiere volver y pelear de nuevo, espero que me elija como entrenador. Si me llama, le diré que no necesita demostrarle nada a nadie“.

Además, el entrenador detalló algunas aristas de la vida actual del filipino, después de su derrota en las elecciones presidenciales de su país. Le llegó la hora del disfrute y la relajación.

“En este momento, está viajando. Le gusta ir a diferentes ciudades, y siempre lleva a toda su familia con él. Le encanta viajar, y está haciendo algo que disfruta mucho. Su hijo está peleando fuera de mi gimnasio. Es ueno tenerlo allí. No es Manny, pero lo intenta”, continuó.

El estadounidense dio por sentado que Manny Pacquiao no tendrá ningún regreso al boxeo pero, ante la mínima chance de volver a los cuadriláteros, estará a su entera disposición.

Si está dispuesto a volver, me gustaría ayudarlo y desearle la mejor de las suertes“, sinceró. “Su esposa está negada, no quiere que regrese. Hay muchísima más gente que siente que no necesita volver. Él ya ha estado allí ¿Qué más tiene que probarle a sus seguidores?“, declaraciones recopiladas por Bolavip.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Julio César Chávez y la cómica reacción de su madre cuando le prometía que sería campeón del mundo

Devin Haney se siente un Libra por Libra

Devin Haney se siente un Libra por Libra: “Yo debería estar en todas las listas”