Manny Pacquiao anuncia que se suma al combate contra el coronavirus en Filipinas
Manny Pacquiao anuncia que se suma al combate contra el coronavirus en Filipinas
in

Manny Pacquiao se suma al combate contra el coronavirus en Filipinas

Manny Pacquiao informó en su cuenta verificada de Instagram que estará entregando 50,000 kits de prueba para detectar el coronavirus en Filipinas. Esto lo hará a través de su fundación, en coordinación con la Fundación Jack Ma.

El anuncio en Instagram dice lo siguiente:

Estamos emocionados de anunciar que la Fundación Jack Ma, en sociedad con la Fundación Manny Pacquiao estará entregando 50,000 kits d prueba para combatir el COVID-19 en Filipinas.

Con todo lo que está ocurriendo hoy alrededor del mundo, no hay mejor momento para unirse y hacer lo que podamos para ayudarnos unos a otros.

Gracias, Fundación Jack Ma por esta generosa donación.

Hasta el miércoles, en Filipinas había 202 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 17 se reportaban como fallecidos, según el sitio The Coronavirus App, que monitorea diariamente todos los casos alrededor del mundo. La de Filipinas es una tasa de mortalidad alta, a pesar de los pocos casos reportados o detectados.

Por ello, ante la alta tasa de mortalidad, es probable que los casos de coronavirus en Filipinas sean más de los que se conocen, y de ahí la importancia de la medida en la que está apoyando Manny Pacquiao. Mientras mejor se puedan detectar los casos, más efectividad tendrá el combate a la pandemia.

Si el boxeo se reanuda en junio o julio, habrá pelea entre Saunders y el Canelo, revela Eddie Hearn

Si el boxeo se reanuda en junio o julio, habrá pelea entre Saunders y el Canelo, revela Eddie Hearn

Ante las pérdidas familiares recientes, Floyd Mayweather evalúa cancelar planes para 2020

Ante las pérdidas familiares recientes, Floyd Mayweather evalúa cancelar peleas para 2020