in

Manny Pacquiao y el momento en que pensó en quitarse la vida

Manny Pacquiao, 19/9/21

Manny Pacquiao narró como en algún momento pensó en quitarse la vida al tener su despertar de fe religiosa.

Durante una entrevista con Toni Gonzaga, Pacquiao reveló el que parece ser el pasaje más complicado de su existencia, cuando pensó en suicidarse.

“Estaba leyendo este libro llamado Vida con Propósito, y también leía la Biblia”, explicó el Pacman. “Sentí ganas de terminar con mi vida, porque me estaba arrepintiendo de mis pecados. Estaba solo en mi habitación, y lloraba incontrolablemente”.

Manny Pacquiao y Nike: Los dos días caóticos que terminaron en agria ruptura
Pacquiao y su responsabilidad para entrenar.

En ese momento en que empezaba a reconocer su fe, Pacquiao sintió culpa por el tipo de vida que había llevado con la fama y el éxito.

“Me pregunté qué debía hacer. ‘Señor, ¿no soy digno?'”, cuenta Pacquiao sobre ese momento. “Si pudiera volver atrás en el tiempo y deshacer todo lo que he hecho contra ti. Era mujeriego, borracho, jugador, todo eso. Las palabras que salían de mi boca eran con malas intenciones”.

En ese momento, Manny Pacquiao decidió cambiar su estilo de vida, y poner su fe ante todo.

“Me sentía pequeño”, enfatizó el boxeador filipino. “Estaba de rodillas en el suelo, mientras estaba solo. Después de eso, pedí un estudio de la Biblia. Ahora, cuando escucho la palabra de Dios, me siento muy feliz”.

Manny Pacquiao puede anunciar el final de su carrera en el boxeo

El retiro de Manny Pacquiao del boxeo todavía no es oficial, de acuerdo con información publicada por Jake Donovan de Boxing Scene. Esto, pese a las declaraciones que hizo el propio Pacquiao a una entrevistadora filipina de que su carrera en el boxeo ya terminó.

“Me dice el equipo inmediato de Manny Pacquiao que el futuro boxeador Salón de la Fama no se retiró oficialmente, a pesar de las sugerencias recientes”, tuiteó Jake Donovan. “La decisión final se tomará en el mes próximo, aunque su atención ahora está en la elección presidencial de Filipinas”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

de-la-hoya-mayweather-revancha

Óscar de la Hoya ofrece a Mayweather 100 millones por revancha

Anthony Joshua está enfocado en neutralizar perfil zurdo de Usyk

Anthony Joshua está enfocado en neutralizar perfil zurdo de Usyk