in

Manny Pacquiao y los comerciales de Foot Locker mientras negociaba pelea con Mayweather

Manny Pacquiao y los comerciales de Foot Locker mientras negociaba pelea con Mayweather
Advertisement

Cinco años fueron lo que tardaron las negociaciones para que se llevara a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, y fue Foot Locker, la tienda de calzado deportivo,quien aprovechó esta situación con varios comerciales en los que jugaban con las eternas negociaciones.

El spot llamado The Week of Greatness pone a Manny Pacquiao festejando que supuestamente Mayweather, a quien nunca mencionan, había aceptado hacer la pelea.  O al menos, así parece escucharlo el filipino de dos compañeros que entrenan en el gimnasio. Sin embargo, en el comercial, Pacquiao escucha mal. En realidad hablaban de otra no fue realmente, sino estaban hablando de la campaña de Foot Locker.

Pacquiao se queda festejando en el ring mientras se termina el primero de los comerciales.

Después, Foot Locker lanzó un segundo spot, en donde le explican que entendió mal el primer comercial. Y que Mayweather aún no decía que sí, ya que no estaban hablando de su pelea contra Floyd, y en este nuevo comercial le vuelven a decir que sí ha aceptado, pero que de nueva cuenta es un comercial para Foot Locker. 

Advertisement

Y entonces, Manny Pacquiao se queda perdido en esa realidad alterna, y ya no sabe si era cierto o si solo era otro comercial de Foot Locker.

Mientras eso pasaba, la gente de Mayweather quería que su rival se hiciera pruebas sanguíneas antes del pesaje, pero el filipino se negaba a hacerlas y cada vez las negociaciones se tensaban más y más.

Hasta que tras largos años lograron pactar la pelea que todo mundo estaba esperando.

Finalmente llegó la pelea Paquiao vs Mayweather

Mayweather anunció su regreso en mayo de 2009 y comenzó el peregrinar de promotores para cerrar la batalla.

Las negociaciones se pudieron serias a mediados de 2010, y en diciembre de 2014 se llegó al acuerdo que la pelea se llevara a cabo el 2 de mayo de 2015.

Finalmente, el ganador del combate fue Money por decisión unánime. Dave Moretti le otorgó una tarjeta de 118-110, en tanto que Burt Clements y Glenn Feldman le otorgaron una tarjeta de 116-112.

 Pacquiao y Mayweather en el póster oficial.

Cambio físico de Chris Arreola

¡No solo Andy! Chris Arreola muestra que también ha perdido peso

Anthony Joshua vs. Tyson Fury

¿Será Las Vegas? Joshua y Fury ya aprobaron la sede para su primera pelea