in

Desde la costa del Mar Negro, Lomachenko hace una oración por la paz entre Ucrania y Rusia

Desde la costa del Mar Negro, Lomachenko hace una oración por la paz entre Ucrania y Rusia

El ucraniano Vasiliy Lomachenko publicó este jueves en sus redes sociales una oración por la paz del mundo como primera reacción luego de que en las últimas horas el ejército de Rusia ha realizado un bombardeo sobre su país, Ucrania.

Fue en su cuenta de Instagram donde Lomachenko hizo la publicación, donde 1uedó registrada su ubicación. Confirma que Loma está en Ucrania, en Bilhorod-Dnistrovsky, población costera en el Mar Negro al suroeste del país. Lomachenko se encuentra a pocos kilómetros de Odesa, uno de los puertos más importantes que tiene Ucrania en el Mar Negro, y uno de los primeros objetivos de los bombardeos de la aviación de Rusia en el inicio de las hostilidades.

Oración de Lomachenko por la paz entre Ucrania y Rusia

La tarde del jueves, Lomachenko publicó la imagen de dos manos entrelazadas formando la silueta de una paloma de la paz. Una mano tiene los colores de la bandera de Ucrania, y la otra los de la bandera de Rusia.

Acompañó la imagen con una oración:

Oración por la paz del mundo entero y la iluminación de los pueblos de la tierra

Señor, concede tu paz a tu pueblo. Señor, concede a tus siervos tu Espíritu Santo, para que encienda sus corazones con tu amor y los guíe a toda verdad y bondad. Concédeles tu gracia, para que en la paz y el amor te conozcan, te amen y digan, como los apóstoles en el Tabor: “Es bueno para nosotros, Señor, estar contigo”. Calienta los corazones tristes de las personas; que te alaben con alegría, olvidando los dolores de la tierra. Buen Consolador, con lágrimas en los ojos te pido que consueles las almas afligidas de tu pueblo. Que todos tus pueblos entiendan tu amor y la dulzura del Espíritu Santo. Que la gente olvide el dolor de la tierra, y que dejen todo lo malo y se aferren a ti con amor, y que vivan en paz, haciendo tu voluntad para tu gloria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOMA (@lomachenkovasiliy)

 

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

"Ucrania es fuerte": Wladimir Klitschko lanza mensaje de desafío a Rusia ante amenaza de guerra de Vladimir Putin

“Esta guerra no es solo resultado de la locura de un individuo”, señala Wladimir Klitschko

Soy 100 por ciento ucraniano: Sergiy Derevyanchenko nació en territorio en disputa entre Ucrania y Rusia

“Soy 100 por ciento ucraniano”: Sergiy Derevyanchenko nació en territorio en disputa entre Ucrania y Rusia