Maravilla Martínez anuncia que volverá al boxeo en 2020
Maravilla Martínez anuncia que volverá al boxeo en 2020
in

Maravilla Martínez anuncia que saldrá del retiro y volverá al boxeo en 2020

Sergio “Maravilla” Martínez anunció en redes sociales que en 2020 saldrá del retiro y volverá al boxeo.

“Me siento bien”, escribió Sergio en su cuenta oficial de Facebook, “con una energía de puta madre. Mi cuerpo cada día aprende más, y responde cada vez mejor en los entrenamientos con Tinin (@tr_boxingworldwide)”.

El argentino, ex campeón mundial de peso súper welter y medio, aseguró que si sale un buen desafío, volverá al boxeo en activo.

“Si aparece una gran desafío, me verán volver al boxeo”, advirtió Maravilla Martínez. “Porque la vida está para salir a buscarla, de nada sirve quedarse de brazos cruzados a contemplar la gloria del ayer.

Maravilla Martínez expresó su deseo de salir del retiro y vivir nuevas experiencias sobre el ring. No ser un simple espectador.

“De nada sirve guardar cinturones como tesoros”, dijo Martínez. “Lo que nos vamos a llevar de esta vida no son cosas, sino experiencias, momentos vividos. Ustedes saben, el boxeo es mi forma de expresarme. Y ahora sí voy a hablar donde corresponde: arriba del ring”.

Hace apenas unos días, el 27 de diciembre pasado, Sergio publicó una reflexión en la que aseguraba que el boxeo dejará de existir en 150 años porque hay un abandono de salud en el campo de batalla.

“En 150 años, el boxeo no va a existir más, porque el ser humano no necesitará más peleas”, escribió Maravilla Martínez en sus redes sociales. E”n Europa se va extinguir primero y seguirá en los otros continentes. La evolución va ligada al amor. Y el amor a la libertad. Amo el boxeo porque me dio la templanza y la vida que tengo. Pero así y todo, va a estar bien que desaparezca el boxeo y otros deportes de lucha. ¿Por qué? Porque hay un abandono de salud en el campo de batalla. Entonces será momento que los guerreros peleen, claro, pero de otras formas”.

El entrenador de Andy Ruiz pide que no crean todos los rumores sobre el peleador

El entrenador de Andy Ruiz pide que no crean todos los rumores sobre el peleador

El comercial donde Mike Tyson le devuelve su pedazo de oreja a Evander Holyfield

El comercial donde Mike Tyson le devuelve su pedazo de oreja a Holyfield