in

Maravilla Martínez confirma cambio de fecha en su próxima pelea

Maravilla-Martínez-proxima-pelea

Sergio “Maravilla” Martínez confirmó un cambio de fecha para su próxima pelea ante el inglés Brian Rose, en busca de una nueva oportunidad mundialista.

Tal como lo retrató en sus redes sociales, Sergio Martínez hizo una pequeña modificación en el día de su duelo venidero. En conclusión, será el 25 de septiembre y no el 18, como estaba fijado.

“Finalmente la fecha para mi próximo combate se ha pospuesto una semana. Entre otros excelentes combates que también tendremos esa noche, nos enfrentaremos con Brian Rose el 25/09 en la Plaza de Toros de Valdemoro”, tuiteó Sergio.

Maravilla Martínez habló de Brian Rose, de cara a la fecha de su próxima pelea

Sergio “Maravilla” Martínez reveló la curiosa relación que mantiene con Brian Rose, su nuevo rival a vencer camino al cinturón mediano.

Durante una conversación con la agencia de noticias TélamSergio Martínez se refirió a Rose como una muy buena persona y un boxeador de gran nivel.

“Un tipazo”, sintetizó Maravilla sobre su oponente venidero. “Estamos en contacto permanente, nos enviamos mensajes, nos saludamos, felicitando, agradeciendo. Es estupendo”.
Brian Rose, próximo rival de Maravilla.
Brian Rose, próximo rival de Maravilla.

“A nivel personal, todos los rivales ingleses que tuve han sido los mejores que me han tocado. He conocido gente muy buena gente, pero los ingleses son cracks”, continuó Martínez.

“Súper correctos, educados, unos caballeros. Rose también. Muy profesional, respetuoso. Me agrada. Me cuenta cosas de familia. Los dos sabemos que vamos a salir a buscar el triunfo”, dijo.

Dmitry-bivol-canelo

Dmitry Bivol ya entrena para Canelo por si hay pelea

freddie roach pacquiao

“Si Pacquiao tiene otra pelea, será contra los mejores boxeadores”, asegura Freddie Roach