in

Maravilla Martínez confirma fecha para próxima pelea

maravilla-martinez-proxima-pelea

Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez confirmó la fecha de su próxima pelea oficial, camino a una oportunidad por el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Viejo es el viento, y aún sigue soplando. Con la amalgama perfecta entre esfuerzo y habilidad, Sergio “Maravilla” Martínez continúa a paso firme hacia el campeonato.

Maravilla dio a conocer el día de su presentación venidera, junto con el lugar que albergará su combate profesional número 60. Lo hizo mediante sus redes sociales.

“La próxima! Vuelvo a pelear el 27/1 en el Wizink Center de Madrid, España”, publicó Martínez a través de su cuenta oficial de Instagram.

Maravilla Martínez ya prepara su próxima pelea

Con 46 años y su objetivo entre cejas, Sergio Gabriel Martínez continúa con su preparación para poder volver a consagrarse mundialmente.

Sergio Martínez retornó al profesionalismo el 21 de agosto de 2020, después de seis años de inactividad. Fue con victoria por nocaut ante José Miguel Fandiño.

Luego derrotó por nocaut técnico a Jussi Koivula, el 19 de diciembre del mismo año. Para 2021 Martínez peleó una única vez, con triunfo por puntos contra Brian Rose, el 25 de septiembre.

Para cumplir con su objetivo máximo y regresar a la monarquía del peso mediano, Maravilla resignó su lugar en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

El quilmeño aún no confirmó su contendiente para el 27 de enero de 2022, pero se sabe que buscará enfrentarse a un pugilista que le represente un riesgo considerable.

pitbull-cruz-campeon-mundial

Pitbull Cruz y el sueño de ser el primer campeón mundial en una familia de tres generaciones de boxeadores

Cómo afecta los planes del Canelo el drama del covid 19 en el boxeo de Sudáfrica

CMB confirma pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, y el ganador iría contra Canelo