in

¿Usyk, Canelo, Fury, Inoue? Maravilla Martínez dio su ranking de los mejores Libra por Libra actuales

¿Usyk, Canelo, Fury, Inoue? Maravilla Martínez dio su ranking de los mejores Libra por Libra actuales

Sergio “Maravilla” Martínez analizó la actualidad del boxeo mundial, y armó su ranking con los mejores peleadores Libra por Libra en vigencia. Puso a Oleksandr Usyk por encima de todos.

Durante una entrevista para Lo Simple No Vale, Sergio Martínez destacó la figura de varios boxeadores. Centró su atención en Usyk, el invicto gran campeón mundial de peso pesado.

Usyk, para mí, es el uno“, señaló. “Me gusta mucho, muchísimo. Yo lo tengo como primero, libra por libra. Me gustan unos cuantos. Tyson Fury también, me parece brutal. Es muy espectacular”.

Martínez también se refirió a las figuras del circuito que todavía están en desarrollo, y parecen no haber demostrado el 100% de su potencial. Tiene buen ojo para señalar colegas, claro está.

Gervonta Davis me parece de otro planeta, Crawford me parece increíble porque roza la perfección, y Naoya Inoue también me parece increíble. Son fantásticos”, continuó.

maravilla-martinez-carrera
Sergio “Maravilla” Martínez exhibió su físico actual, en actividad, y con 47 años.

Maravilla Martínez colocó al Canelo en su ranking, pero al final del mismo

Casi por inercia, Sergio Martínez le dio lugar Saúl “Canelo” Álvarez en su conteo, pero no entre los puestos más importantes. Aún así, ponderó su imagen como campeón mundial.

Canelo Álvarez también, más allá de haber perdido la última”, afirmó. “Es un pedazo de campeón. Iba a decir que es un pedazo de boxeador, pero es más que eso: un campeón tremendo“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Terrible Morales habla del golpe de suerte de Juan Manuel Márquez y Nacho Beristáin lo refuta

El enfrentamiento entre Nacho Beristáin y Terrible Morales por el “golpe de suerte” de Juan Manuel Márquez

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo

Tras 25 años de sufrir en peleas de Manny Pacquiao, ahora Jinkee sufre en las de su hijo