in

¿Cuándo se retira Maravilla Martínez definitivamente del boxeo?

Cuándo se retira Sergio “Maravilla” Martínez es la pregunta que varios se hacen. Reveló que está a una derrota de su adiós definitivo. Esto, lejos de ser una traba, le sirve como motivación para esforzarse hacia su nuevo gran objetivo mundial.

Con la firmeza que lo caracteriza, Sergio Martínez abandonó su tiempo de júbilo para regresar a los cuadriláteros. Tiene la concreta intención de volver a ser campeón del mundo.

Durante su nueva etapa como boxeador profesional, ganó los tres combates a los que se presentó. A José Fandiño y a Jussi Koivula antes del límite, así como a Brian Rose por decisión unánime.

Para su cuarta presentación tras seis largos años de dolores e inactividad, el rival a superar es Macaulay McGowan, otro joven inglés de poco reconocimiento pugilístico.

La misma será el próximo 27 de enero, en el Wizink Center de Madrid, España. Las entradas están a la venta mediante Marcaentradas, Entradas.com, y Proticketing.

Por qué sergio maravilla martínez vive en españa
Sergio “Maravilla” Martínez trabaja duro y se entrena a conciencia para su próximo desafío.

La motivación de Maravilla Martínez para ganarle al retiro

A punto de cumplir sus 47 años, Sergio “Maravilla” Martínez no se da por vencido, y sigue a paso incansable hacia su máximo objetivo. No está solo, porque su equipo lo acompaña.

“Comenzar el año con un combate, a las pocas semanas de iniciado, es algo que me pone muy feliz”, dijo Sergio Martínez en un video que publicó a través de sus redes sociales. “Me emociona muchísimo. Intentamos, como equipo, de sentarnos a buscar rivales que me exijan aún más”.

Además, Martínez se refirió a Macaulay McGowan, su oponente venidero. También explicó el sabor que le deja a cualquier deportista argentino enfrentarse a un par británico.

Macaulay McGowan es un buen rival. Boxear contra un rival británico siempre tiene ese ‘no sé qué’ que a los argentinos nos gusta. Estoy a una derrota del retiro, y esa es mi motivación. No quiero perder, no quiero retirarme. No quiero perder”, continuó.

“Quiero disputar el título mundial, quiero ganar el mundial”, afirmó Maravilla. “Quiero pelear contra los mejores. Este combate, el número 60 de mi carrera, es uno más de los que voy a tener en mi récord profesional”.

“Yo sé que todo me está acercando al título mundial. Sé que todo este trabajo que estoy haciendo está enfocado para llegar al título mundial”, finalizó el peleador nacido en Avellaneda, con la seguridad de quienes tienen claros sus objetivos y el cuándo se retira Maravilla Martínez.

¿Quién es el hermano de Ilunga Makabu, el rival de Canelo? Martin Bakole, el otro boxeador de la familia

Me ofrecieron pelea de exhibición con Roy Jones, asegura Roña Castro

“Me ofrecieron pelea de exhibición con Roy Jones”, asegura Roña Castro