in

Maravilla Martínez ya tiene fecha y rival para su próxima pelea

Maravilla Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez confirmó su regreso al ring en 2021 en su próxima pelea el 18 de septiembre contra Brian “Lion” Rose, en Madrid, España.

“Confirmo que mi próxima pelea será el 18 de septiembre en Valdemoro (Madrid) ante Brian Lion Rose“, tuiteó Maravilla Martínez este jueves. “Gracias a mi equipo, Kieran Farrell y Ricky Pow por hacerlo posible. Pronto más novedades de las buenas”.

Sergio perdió por última vez en 2014, cuando fue noqueado por Miguel Angel Cotto en el décimo episodio.

Posteriormente, puso una pausa a su carrera de poco más de seis años antes de regresar del retiro para vencer a José Miguel Fandino a los 45 años. Luego, Sergio realizó otro combate más en Madrid donde venció a Jussi Koivula también por nocaut, en la Bolera Severino Prieto de Torrelavega en España.

Martínez radica en la capital española y no tendrá que salir de su ciudad para disputar su tercer combate desde que decidió volver a ponerse los guantes.

El argentino no ha dejado de prepararse y luce en óptimas condiciones físicas, de acuerdo a un último video que se puede ver en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Brian Rose, quien es casi 10 años menor que Maravilla llega después de vencer a José Manuel Lopez Clavero por decisión mayoritaria en un combate a seis rounds en tierras españolas.

Ni Sergio ni Rose revelaron más detalles del combate, por lo que se desconoce a cuántos rounds será la pelea ni el peso.

Mike Tyson

“Es un intento de homicidio”: Mike Tyson critica uso de esteroides en el boxeo

El Zurdo Ramírez explica qué cosas ha mejorado peleando en 175 libras

El Zurdo Ramírez explica qué cosas ha mejorado peleando en 175 libras