in

“Maravilla me ayudó a entender cómo es el boxeo”, asegura Momo

momo-maravilla-martinez

Momo Benavides aseguró que Sergio “Maravilla” Martínez le ayudó a entender cómo es el boxeo. Explicó cuáles fueron los detalles que cambió en su táctica, su técnica y su filosofía de vida.

Durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO, el streamer se refirió al tiempo de preparación que tuvo junto a Sergio Martínez. Parece que supo exprimir su sabiduría.

Maravilla me dio una master class de boxeo“, afirmó. “Me ayudó a entender cómo es el boxeo, sin ser tan frontal. Originalmente, mi forma de pelear era muy frontal. Él siempre dijo que, en el boxeo, no gana el que más pega sino el que menos golpe recibe. Su estado es el de un boxeador que no recibió grandes palizas, porque está impecable”.

momo-maravilla-martínez
Momo Benavides junto a Maravilla Martínez, en plena charla después de un duro entrenamiento.

Además, el fanático de Platense contó las enseñanzas que le dejó Martínez, amén de lo estrictamente referido a su participación boxística en La Velada del Año 2.

“Como aprendizaje de vida, Maravilla te da el claro ejemplo de lo que es no tener nada y salir del barro mismo, para poder triunfar. Está tan bien físicamente, que demuestra lo que dice. Con 47 años, no tiene ningún tipo de problema. Puede entrenar a la par de cualquiera o aún más, pese a la edad que tiene y hasta te da una clase de filosofía“, sentenció.

Cabe destacar que, con polémica en el fallo final y una actuación que encantó al público, Momo cayó ante Viruzz en el evento organizado por Ibai, para el que se preparó junto a Maravilla.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Quién es Mikey García

¿Quién es Mikey García? Por qué se habría retirado, cuántos años tiene, récord de peleas y títulos

“Ganando a Joshua y Chocolatito regreso”: El Gallo Estrada confía en volver pronto a listas Libra por Libra

“Ganando a Joshua y Chocolatito regreso”: El Gallo Estrada confía en volver pronto a listas Libra por Libra