in

¿Maravilla vs Chávez 2? Medios argentinos reportan supuestas negociaciones para revancha

maravilla-martinez-julio-cesar-chavez-jr-revancha
Martínez castigó cruelmente a Chávez.

Medios argentinos reportaron supuestas negociaciones para una revancha entre Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr.

Maravilla cumplió a rajatabla con la paliza que prometió pegarle a Chávez Jr, en la pelea que mantuvieron el 15 de septiembre de 2012.

Para aquella ocasión, el nacido en Avellaneda se llevó el triunfo por decisión unánime y una amplia diferencia. El nacido en Avellaneda realizó un esfuerzo mayúsculo para vencer al Hijo de la Leyenda, y recuperar así el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Si bien las puertas figuraban cerradas para la reválida, parece que se despertó el interés de ambas partes, según revelaron medios argentinos como MDZ, en cita a la información del canal de YouTube Fino Boxing.

En palabras de estos reportes, las promotoras Toscano Boxing y KingGio Boxing Promotions se encontrarían en pláticas para dicha contienda. La intención de la parte del Junior es de realizar el evento en Ciudad de México o Tijuana. Los avances iniciales sobre la posible reyerta indican que podría darse en junio o julio.

La antigua cancelación de la revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Jr

No es la primera vez que se rumorea una revancha entre Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr. Tampoco sería la única cancelación, en caso de que no se de el choque.

Maravilla expresó el delirio que vivió años atrás, cuando intentó organizar un segundo combate con Chávez Jr, en un Instagram Live. A su vez, decretó cancelada su rivalidad con el oriundo de Sinaloa.

“No me motiva. Chávez Junior me aburrió. Me dejó colgado en Ucrania, cuando yo estaba de vacaciones en Marbella. 37 grados, tomando sol, y me dijeron que vaya a Ucrania a firmar la revancha con Junior. Viajé, y estuve 4 días como oreja de sordo. No apareció, brilló por su ausencia”, contó Martínez.

“Me dejó colgado, dejó colgado a Eddie Hearn y a todo el mundo”, afirmó el exitoso pugilista argentino sobre el accionar del Hijo de la Leyenda. “Faltaban 40 días. La fecha de la pelea era el 17 de noviembre del 2018 en el Mandalay Bay (Las Vegas), un estadio que íbamos a llenar, seguro, y dijo que no”.

Además, quien supo ser titular del mundo en las categorías superwelter y mediano, no tardó en mostrar su enfado para con quien fue su víctima años atrás.

“Ya está, Junior. Me cansaste, papá. Dejate de joder”, sentenció el quilmeño, con su tono bonaerense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juancho (@juanchorusso10)

Si Canelo decide intercambiar golpes con Yildirim, será una pelea 50/50, asegura Joel Díaz

“Si Canelo decide intercambiar golpes con Yildirim, será una pelea 50/50”, asegura Joel Díaz

canelo-yildirim

“No tengo que dar explicaciones a nadie por pelear con Yildirim”, asegura el Canelo