in

“Chávez siempre será el mejor”: Marco Antonio Barrera se disculpa con Julio César

julio-cesar-chavez-marco-antonio-bar

Marco Antonio Barrera se disculpó con Julio César Chávez, luego de la polémica sostenida por redes sociales.

Tras sus picantes declaraciones, Barrera no hizo más que disculparse con Chávez vía Twitter, con una aclaración acerca de sus enloquecedoras palabras.

“Para mí, Julio César Chávez ha sido el mejor y siempre será el mejor. Mi punto de vista y lo que quise decir, es que es un fuera de serie y un bendecido, ya que, si hubiera sido más disciplinado, hubiera llegado aún más lejos de lo que llegó. Una disculpa a Julio, si no me supe expresar bien”, redactó el mexicano en su cuenta oficial.

Por su parte, Chávez aceptó las disculpas de Barrera dando por concluida la controversia.

“No tienes de qué disculparte, mi querido amigo Marco Antonio Barrera. Sabes que te quiero y estimo. Lo que puse, no fue por ti, sino por otro comentario… Te mando un fuerte abrazo”, sentenció el nacido en Sonora.

El origen del entredicho entre Marco Antonio Barrera y Chávez

Marco Antonio Barrera declaró de forma poco feliz, para el canal de Youtube de Roberto Martínez. En la entrevista, Barrera dejó entrever que la gente mexicana idolatra a Chávez por el estilo de vida que llegó, afectado por las adicciones, mientras que el Canelo Álvarez, que ha tenido una carrera disciplinada, no es del todo aceptado.

“Es lo contrario a lo que la gente celebra”, dijo Barrera sobre Saúl Álvarez. “Que lo veamos como ídolo porque fue drogadicto, porque lo veamos como ídolo porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear. Debemos estar al revés. Aplaudir a Canelo que es un deportista 100%, es un peleador que se mete no sé cuántos meses a preparar. Hace mucha labor social, está al pendiente de muchas cosas ¿Por qué no lo vemos como ídolo? ¿Por qué ponemos de referencia con lo más malito?”

En tanto, Chávez decidió contestarle a su compatriota vía Twitter, con el apoyo de muchos de sus fieles seguidores y fervorizados fanáticos.

“Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están pendejos. Me quieren por las peleas, por la emoción que generaba. Pero, gracias a Dios, ganamos las batallas. Aparte, guapo y simpático”, compartió la Leyenda.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

La carrera de Marco Antonio Barrera resumida: Récord de peleas, títulos, edad y campeonatos

Gennady Golovkin anuncia regreso a los entrenamientos

Gennady Golovkin anuncia regreso a los entrenamientos para reprogramación contra Murata