in

¿Marco Barrera vs Terrible Morales 4?: Así es la disputa por Un Round Más

La polémica entre Terrible Morales y Marco Barrera
Fuente: Digital

Marco Antonio Barrera y Érik “Terrible” Morales protagonizan una nueva polémica al hablar de las diferencias que hay por el podcast Un Round Más.

“A Érik le empezó a valer madres, yo le dije que no podía ser así”, contó Barrera en charla con Roberto Martínez. “Me canceló un programa y yo dije ‘ah no, a la chingada, entonces no voy al siguiente’. Apenas me reuní con el abogado y me entero que lo canceló por que no iba a estar Érik. El formato es de mi hijo y mío”.

Barrera también contó que no existe ningún tipo de relación de amistad con el Terrible, después de las tres peleas que vivieron cuando eran boxeadores profesionales.

“No somos amigos”, afirmó. “Debe ser por la educación que tenemos que es diferente. Y no vengo a hacer amigos vengo a darle el gusto a la gente, a terminar el proyecto de mi hijo y a estar feliz en lo que hago”.

La respuesta del Terrible llegó por medio de Un Round Más, donde citó las palabras de Marco Antonio y especificó que en el proyecto hay más de dos personas involucradas.

“Él no ha venido a los programas como lo explicó, porque no quiere”, dijo el tijuanense. “Dice que el programa es de él y de su hijo, pero en realidad estamos involucrados cuatro personas en el proyecto”.

Morales señaló que están esperando las respuestas legales para saber cuál será el futuro del programa que comenzaron hace unos cuatro meses y que actualmente cuenta con 94 mil suscriptores en YouTube.

“No queríamos involucrarnos en pleitos personales y con seriedad les decimos que estamos esperando las cuestiones legales para determinar qué pasará con los detalles internos”, dijo. “Ustedes sabrán detalle a detalle qué pasará”.

Marco Barrera y Terrible Morales

La nueva polémica entre Terrible Morales y Marco Barrera

Finalmente, el Terrible le pidió a Barrera utilizar las vías de comunicación del programa para hablar de boxeo y dejar atrás problemas personales.

“Invitamos a Marco Barrera que si va a expresar algo de Un Round Mas, que diga la verdad y que por favor utilice los espacios de este proyecto para hablar de lo que hablamos aquí que es el boxeo y no otras cosas”, concluyó.

Un Round Más es un proyecto en el que Barrera y Terrible han hablado de sus experiencias en el boxeo, así como temas actuales. En Facebook y YouTube comenzó a tener relevancia por las anécdotas de las que platicaron y el estilo fresco de ambos.

Además, fue un atractivo ver a ambos charlando del deporte, luego de los choques que sufrieron como profesionales y la polémica que vivieron. Sin embargo, en las últimas semanas no se ha visto a Barrera.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Eddy Reynoso ya no será el entrenador de Ryan García

Eddy Reynoso no será más el entrenador de Ryan García

Thurman le pide a Canelo que haga mejores peleas

La petición de Keith Thurman a Canelo Álvarez: “Queremos mejores peleas”