in

El futbolista Marco Fabián muestra sus talentos en el boxeo ¿retará al Canelo Álvarez?

El futbolista Marco Fabián muestra sus talentos en el boxeo

El futbolista internacional mexicano, Marco Fabián, publicó un video en el que muestra sus talentos en el boxeo, mientras lleva a cabo un entrenamiento. Algunos creen que podría retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En redes sociales, luego de divulgarse el video del jugar de futbol, han bromeado que podría convertirse en retador de la estrella mexicana del boxeo.

Lo mejor de DAZN

El prestigiado boxeador mexicano ha estado batallando en los meses recientes para hallar un rival luego de la última pelea que sostuvo, en 2019 ante Sergey Kovalev, pero no ha sido sencillo fijar una nueva pelea.

Marco Fabián, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, actualmente forma parte del equipo FC Juárez, y demostró que tiene habilidades para el boxeo.

A través de sus historias de Instagram, el mediocampista mexicano compartió unos fragmentos de una sesión de entrenamiento. Se le ve soltando golpes, haciendo cuerda y sombra, lanzando combinaciones y acondicionamiento físico.

En los días recientes sonó el nombre del Canelo Álvarez como posible protagonista de la pelea del cinturón supermedio vacante del Consejo Mundial de Boxeo y su rival sería el turco Avni Yildirim.

Esta probable pelea para el pelirrojo se origina luego de que David Benavidez perdiera en la báscula ese cinturón que ostentaba. Previo a la defensa ante Alexis Angulo no dio el peso.

Así que, en el remoto caso de que Canelo siguiera teniendo dificultades para hallar un contrincante para su próxima pelea.

Probablemente no haría mal en considerar a su paisano Marco Fabián. Obvio, es broma que pudiera pelear contra él.

Alexander Povetkin defiende su nocaut a Dillian Whyte; "No fue golpe de suerte"

Alexander Povetkin defiende su nocaut a Dillian Whyte; “No fue golpe de suerte”

Big Rumble Boxing, el nuevo videojuego de boxeo inspirado en Rocky Balboa que saldrá en 2021

Big Rumble Boxing, el nuevo videojuego de boxeo inspirado en Rocky Balboa que saldrá en 2021