Dicen que el miedo no anda en burro y Ryan García evita a Isaac “Pitbull” Cruz, por eso decidió subir al peso superligero y evitar al mexicano.
Así lo consideró el ex campeón del mundo, Juan Manuel Márquez, quien aseguró que una posible pelea entre ellos sería más complicada para Ryan, pues el estilo del Pitbull se le complicaría.
“De alguna forma dicen ‘el miedo no anda en burro’”, dijo Márquez. “Tiene que moverse y eso para mí creo que está demostrando que no quiere enfrentar al Pitbull Cruz”.
El pugilista mexicano, quien marcha rumbo a una oportunidad de título del mundo y camino a convertirse en ídolo, no ha descartado la pelea con Ryan.
El Pitbull ha dicho que está para enfrentar a cualquiera, pero si Ryan quiere enfrentarlo tendrá que ser en las 135 libras y, por su estilo, sería un rival muy complicado para la estrella estadounidense.
“Creo que de alguna forma el estilo que le puede hacer daño Ryan García es ese”, aseguró Márquez. “El estilo que trae el Pitbull”.

Ryan García evita al Pitbull Cruz, quien tiene el estilo perfecto para hacer daño a Ryan
Dijo que por la forma de pelear del mexicano, donde no se sabe cómo atacará, le podría hacer mucho daño a Ryan.
“El estilo aguerrido, el estilo indescifrable, no tiene un estilo o algo que puedes descifrar”, dijo. “Es un estilo donde no sabe de dónde viene un golpe, un gancho, a todo le puede hacer daño”.
Así, en caso de que algún día se realice la pelea, reiteró que el estilo del Pitbull es perfecto para liquidar a Ryan.
“Tiene el estilo perfecto que a Ryan García no le gusta”, consideró. “El de meterse, de fajarse, de ir a buscarlo, para mí en lo personal es el estilo que le puede hacer daño a Ryan García”.
Y aunque cree que Isaac Cruz no tiene el mejor estilo del boxeo ni la técnica de otros, resaltó su entrega y ganas.
“El Pitbull Cruz es un peleador no con mucha técnica”, concluyó. “Pero sí con mucho corazón y orgullo”.