in

Más de 20,000 boletos vendidos en primer día de preventa para Canelo vs Saunders

Canelo-libra-por-libra

El primer día de preventa para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders tuvo más de 20,000 boletos vendidos, según reveló la promotora Matchroom.

Dicho enfrentamiento será por la unificación de títulos mundiales del CMB, AMB y OMB, en las 168 libras. Se dará en el estadio AT&T de Texas, e irá en vivo para todo el mundo por DAZN.

Las entradas permanecerán en preventa hasta las 22 (horario central de Estados Unidos) del miércoles 24 de marzo, en SeatGeek.com bajo el código MATCHROOM. El precio de cada tiquete parte de los 40 dólares estadounidenses, y salen a la venta general el viernes 26 de marzo.

Canelo buscará hacerse con los cuatro cinturones más importantes de los supermedianos. Tal logro lo transformaría en el primer mexicano en lograr ese objetivo en la historia del boxeo.

Será la segunda vez que Álvarez pelee en la arena de los Dallas Cowboys. La primera fue cuando noqueó a Liam Smith, el 17 de septiembre de 2016.

Luego de que la pandemia de Covid-19 le quite la posibilidad de combatir en la velada de la semana del 5 de mayo en 2020, el mexicano volverá a hacerlo.

Ventas récord de boletos para Canelo vs Saunders

Eddie Hearn se refirió al estratosférico número percibido en la facturación de localidades, así como al potente choque venidero entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders.

“Hoy hemos visto cifras récord de lo que promete ser una gran celebración el fin de semana del Cinco de Mayo”, comentó Hearn. “La pelea de Canelo en el Cinco de Mayo se ha convertido en un elemento básico del calendario del boxeo, y me siento honrado de promover esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”.

“Con un día más de preventa antes de que las entradas salgan a la venta general el jueves por la mañana, estoy seguro de que tendremos una casa llena en el estado de Lone Star para una de las peleas más importantes de 2021″, expresó el promotor.

oscar-de-la-hoya-crawford-ortiz

Tras plática con Arum, De la Hoya ve posible pelea entre Crawford y Vergil Ortíz

¿Y por qué no una pelea entre Vasiliy Lomachenko y Óscar Valdez?

¿Y por qué no una pelea entre Vasiliy Lomachenko y Óscar Valdez?