in

Mauricio Sulaimán cree que Tyson Fury regresará al ring: “Estoy seguro que volverá”

Mauricio Sulaimán opina del retiro de Tyson Fury
Fuente: redes sociales

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que cree que Tyson Fury volverá al ring, a pesar de que ha repetido en varias ocasiones que se encuentra retirado.

Creo que Fury va a continuar”, consideró el directivo en entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS. “Tengo que hablar con él pronto, pero estoy seguro que volverá. Tal vez sea contra el ganador de (Oleksandr) Usyk y (Anthony) Joshua, pero ya lo veremos. Eso es lo que la mayoría desea”.

El pasado 23 de abril, el boxeador británico derrotó en su segunda defensa del cinturón de peso completo del CMB a Dillian Whyte por nocaut en el sexto asalto ante más de 80 mil personas en el Wembley Stadium.

Antes y después de ese enfrentamiento, Fury insistió en que era su último choque como pugilista profesional, pero distintas personalidades en el boxeo creen que regresará al ring.

De acuerdo a distintos reportes, esta semana se anunciará la pelea de revancha entre Usyk y Joshua que se realizará en Arabia Saudita en el mes de agosto.

Y según otros reportes, los saudíes están interesados en que el ganador de ese enfrentamiento pelee ante Fury para la unificación de los pesos completos. Sin embargo, Tyson desmintió esa información e insistió que está retirado.

Tyson Fury y su retiro
Fuente: redes sociales

Mauricio Sulaimán, además de Tyson Fury, habla de Crawford-Spence

La pelea de unificación de peso wélter entre Terence Crawford y Errol Spence se encuentra en negociación para realizar el combate en el mes de octubre.

El presidente del CMB dijo que espera que todo se arregle para realizar esa contienda que tanto se ha esperado durante varios años.

“La pelea entre Crawford y Spence debe darse”, mencionó. “Los promotores deben entender que es lo que todos quieren ver hoy en día. Sería como la gran cereza en el pastel en esta era dorada del boxeo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Roy Jones entró rapeando al Salón de la Fama del Boxeo

¡Genio! Roy Jones entró rapeando al Salón de la Fama del Boxeo

“¿De qué lado estás?”: Wladimir Klitschko recrimina a Roy Jones por su cercanía con Rusia en mensaje al Salón de la Fama

“¿De qué lado estás?”: Wladimir Klitschko recrimina a Roy Jones por su cercanía con Rusia en mensaje al Salón de la Fama