Mayweather aclara rumores sobre su retiro; Estoy retirado. No pelearé con boxeadores
in

Mayweather aclara rumores sobre su retiro; “Estoy retirado. No pelearé con boxeadores”

Floyd Mayweather insiste en que está en el retiro y que no piensa pelear más con boxeadores, aunque si sale una oportunidad que represente un gran negocio la tomaría.

“No pelearé con boxeadores”, le dijo Mayweather a Fight Hype. “Estoy retirado y estoy disfrutando mi vida en el retiro. Pero si veo una oportunidad donde puede generar algo de entretenimiento, divertirme y ganar 600 millones, ¿por qué no?”

Mayweather asegura que si sale del retiro, sería para enfrentar a alguien que realmente venda boletos.

“Si peleara contra un peleador, ¿por qué pelear con uno que solo puede vender unos cuantos asientos? Me gusta enfrentar a tipos que tienen a todo un país apoyándolos. Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena”, dijo Mayweather.

No hay un número que lo haga salir del retiro, asegura Mayweather.

“No hay un número que me haga volver al ring y pelear con estos peleadores jóvenes y darle más desgaste a mi cuerpo”, insiste Floyd. “¿Pelearé con estos peleadores jóvenes? No. Estoy retirado. Estoy retirado del boxeo, entrenando, divirtiéndome y disfrutando de la vida”.

Mayweather aclara que no hay nada sobre una pelea con Adrien Broner.

“No, son solo rumores”, dijo Mayweather. “Estoy retirado. Terminé con el boxeo. Pero no perjudica estar en forma. Tu cuerpo es un templo. Solo mantenerse en el gimnasio. No para el boxeo, sino para mí mismo. Entrenar peleador y disfrutar algo durante esta pandemia”.

Floyd dice que no quiere quedar como alguien que no sabe retirarse a tiempo.

“Estoy más viejo y más sabio”, dijo Mayweather. “No quiero terminar como mi tío y como muchos peleadores que no supieron cuándo retirarse. Eso pasa cuando peleas para todos los demás, menos para ti. Incluso, con Conor McGregor, fue inteligente de mi parte e inteligente de la suya. Porque que si no puede vencer a Mayweather, por lo menos darse la oportunidad de que él pueda ganar más dinero que cualquier otro peleador de MMA o de boxeo. Y si lo hiciéramos otra vez, sería por entretenimiento y negocio”.

Haz click aquí para leer la nota

 

La derrota contra Terrible Morales: El día que Manny Pacquiao no pudo usar sus Cleto Reyes

La derrota contra Terrible Morales: El día que Manny Pacquiao no pudo usar sus Cleto Reyes

Mike Tyson y Dennis Rodman mencionaron a sus peleadores activos favoritos

Mike Tyson y Dennis Rodman mencionaron a sus peleadores activos favoritos