in

Mayweather asegura que ayudará primero a peleadores jóvenes de raza negra

Mayweather asegura que ayudará primero a peleadores jóvenes de raza negra

Floyd Mayweather Jr asegura que en esta nueva fase de su carrera quiere ayudar a peleadores jóvenes de raza negra, como Devin Haney y Gervonta Davis.

“Al final del día, Devin Haney es un chico de raza negra que me pidió mi consejo y mi ayuda”, dijo Mayweather en declaraciones para Fight Hype. “Es obvio que estoy devolviéndole algo a este deporte”

Lo mejor de DAZN

Hoy, para Floyd Mayweather una de sus tareas profesionales es ayudar a peleadores como Devin Haney. Recientemente se le ha visto trabajando, casi como entrenador, sobre cosas específicas en la técnica de Haney.

“Todo lo que estoy haciendo es ayudar a un chico de raza negra a ser exitoso”, explicó Mayweather. “Y seguiré ayudando a peleadores negros jóvenes. Quiero lo mejor para estos peleadores. Quiero lo mejor para Tank (Gervonta Davis) y quiero lo mejor para Devin“.

Las declaraciones de Floyd Mayweather parecen indicar que solamente se concentrará en peleadores de raza negra. Y el propio Money lo confirma.

“No es diferente a aquellos que primero apoyan a los suyos”, explicó Mayweather. “Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos apoyan a los chinos, los puertorriqueños apoyan a los puertorriqueños. Yo soy un negro estadounidense apoyando primero a mi gente”.

En medio de la crisis de protestas que vive Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, víctima de la brutalidad policiaca, Floyd Mayweather se ofreció a pagar sus servicios funerarios y donó 88,500 dólares para ello. Y además, se ha expresado abiertamente sobre esta situación.

Se retoman negociaciones entre Canelo y Saunders para pelear en septiembre; GGG descartado

Se retoman negociaciones entre Canelo y Saunders para pelea en septiembre; GGG descartado

La historia del viejo sparring entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de 2011

La historia del viejo sparring entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de 2011