Mayweather está en negociaciones para volver a pelear en Japón
in

Mayweather está en negociaciones para volver a pelear en Japón

Floyd Mayweather Jr estaría en conversaciones para hacer otra pelea en Japón, tal como lo hizo en diciembre de 2018 cuando venció al peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa.

“Fuentes cercanas a la promotora de MMA, Rizin, le dijeron al diario The Sun que el equipo del estadounidense ha estado en pláticas para hacer otra pelea en Japón”, reveló el diario británico The Sun este martes.

Los reportes del diario inglés llegan una semana después de que el propio Mayweather informara en sus redes sociales que viajará pronto a Japón para armar algo.

“Pronto me iré en mi avión a Tokio, Japón, para una reunión con mis socios y Rizin para hacer algo este año 2020. Sigan pendientes”, posteó Mayweather en Instagram.

En el video que Mayweather posteó en Instagram aparece con una gorra y una sudadera en la que como parte del logo de TMT aparece el sol naciente, emblema japonés.

Sin embargo, las mismas fuentes que le revelaron la información sobre las negociaciones al diario The Sun, reportaron que entre los promotores hay escepticismo de que Mayweather pueda viajar a Japón. Y esto, a raíz del cierre de las fronteras debido a la crisis sanitaria, aunque sea en avión privado.

View this post on Instagram

Soon I’m going to hop on my jet to Tokyo, Japan for a meeting with my partners and Rizin for something this year 2020. Stay tuned @rizin_pr #TMT #mayweatherpromotions

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

En diciembre de 2018, Mayweather viajó a Japón para enfrentarse al peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa. La pelea estaba pactada a tres round, pero el estadounidense solo requirió de dos minutos para derribar tres veces al japonés y embolsarse una cifra de 9 millones de dólares.

Freddie Roach y el arte del vendaje

Freddie Roach y el arte del vendaje

¿Ha tenido Gennady Golovkin un declive y ya no es el monstruo de antes? Tres entrenadores analizan en qué cosas GGG ya no es el mismo de antes.

Gennady Golovkin en declive: Tres entrenadores analizan en qué aspectos GGG ya no es el mismo