in

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien

Mayweather asegura que Makabu entrenó en su gimnasio y no le fue bien

Floyd Mayweather asegura que el campeón crucero del CMB, Ilunga Makabu, contra quien quiere pelear Saúl “Canelo” Álvarez estuvo entrenando en su gimnasio y que sus compañeros hicieron que que el africano se viera mal. Floyd piensa que Canelo está evitando a David Benavidez.

Canelo es un gran peleador”, aseguró Mayweather en entrevista con medios. “Pero mi opinión personal es que está huyendo de Benavidez. Es mi opinión personal. Tengo la libertad de expresarme, y así son las cosas”.

Mayweather minimizó al campeón crucero del CMB, Ilunga Makabu, de quien asegura que estuvo entrenando en su gimnasio.

“El Canelo va a subir al peso crucero”, aseguró Mayweather en entrevista con medios. “No lo critico , pero él está subiendo al peso crucero y ese tipo (Makabu) estuvo en el Mayweather Boxing Gym, y los muchachos realmente lo hicieron ver mal ahí”.

De igual manera, señaló que si el campeón mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere subir de peso y evitar a David Benavidez, el nacido en Arizona también podría subir y darle una golpiza.

“Entonces, si él va a subir al peso crucero entre comillas (Canelo), quiero decir, si ese es el caso, Benavidez subirá y lo golpeará ahí mismo. Podría vencer al mismo tipo en 168 (libras). Así que no está haciendo nada especial, como dije antes”, argumentó.

Mayweather comentó que actualmente Canelo puede decidir con quién quiere pelear y con quién no, pero a su perspectiva le gustaría que enfrente a Benavidez, en vez de Ilunga Makabu.

“Pero cuando te colocan en una determinada posición, puedo elegir a quién quiero, como yo lo hice en su momento, porque me gané ese derecho”, señaló Mayweather. “¿Pero me gusta esta pelea? (Canelo vs Makabu), absolutamente no. Queremos verlo ante Benavidez. Hagamos que suceda”.

Mayweather comentó sobre Ilunga Makabu

Canelo tendrá que esperar para enfrentar a Makabu

Los planes del mexicano ‘Canelo’ Álvarez para el 2022 tendrán que esperar, ya que su pelea contra el campeón crucero Ilunga Makabu tendrá que esperar, ya que el Consejo Mundial de Boxeo confirmó que el congoleño enfrentará primero al sudafricano Thabiso Mchunu y quien resulte vencedor será el que se enfrente al monarca absoluto de los super medios.

“Viene Makabu vs. Mchunu y el ganador contra ‘Canelo’. Hay muchas peleas que ya están ahí en el tintero y esa es una de ellas. Es importante dar a conocer a Makabu y Mchunu, que los conozca la comunidad del boxeo internacional en estos niveles”, dijo  Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Pesaje de Devin Haney y JoJo Díaz

Devin Haney y JoJo Díaz se calentaron en el pesaje; ninguno de los dos tuvo problemas con la báscula

Cuándo vuelve a pelear logan paul

¿Cuándo vuelve a pelear Logan Paul? Calendario de boxeo, fechas, horarios y resultados del 2021