in

Mayweather participó en el juego callejero de la bolita escondida y así le fue

El ex boxeador Floyd Mayweather, participó en el típico juego callejero de ‘en dónde está la bolita’, en donde un individuo lo retó a que encontrará la pelotita que se encontraba en alguna de las tres tapas que tenía. Un juego donde se suele timar a los que participan, pero no a Floyd.

Mayweather obviamente aceptó el reto y sacó su acostumbrado fajo de billetes para apostar un billete de cien dólares por adivinar dónde se encontraba la pelotita.

Y después de varios movimientos, Floyd quien estuvo muy atento todo el tiempo, como en sus tiempos arriba del ring donde comenzaba a medir a sus enemigos y en el momento exacto atacaba, espero a que el individuo terminara de mover las tapas para escoger una.

Y cuál fue la sorpresa de todos, que el ex boxeador le atinó perfectamente, arrebatándole de inmediato el billete que ya tenía en sus manos la persona que lo había retado, ante las risas y gritos de todo su Crew.

Sin duda, Floyd Maywethaer sigue divirtiéndose, y a pesar de las indicaciones de traer cubrebocas y sana distancia por la pandemia del covid-19, él parece no hacerle mucho caso a estas instrucciones.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube

Floyd Mayweather hace con su dinero lo que quiere

Floyd Mayweather dejó claro que su prioridad es el dinero al subir un video a sus redes sociales dirigido a quienes critican su decisión de hacer peleas de exhibición ante rivales como el YouTuber, Logan Paul, por ejemplo.

“Se preocupan por mi legado, pero yo me preocupo por el dinero”, dijo Mayweather en el video.

Y justo en el momento en que lo dice empieza a caerle una lluvia de dólares mientras golpea con furia el costal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather)

Vergil Ortíz Jr. y Terence Crawford

Vergil Ortíz piensa que una pelea con Terence Crawford se iría hasta la decisión

Jaime Munguía y Maciej Sulecki

Jaime Munguía ya tiene posible fecha y rival para su próxima pelea