in

Mayweather quiere retomar pelea con Logan Paul con 80,000 aficionados en estadio de los Raiders

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather aseguró que su combate contra el YouTuber Logan Paul se llevará a cabo y quiere que sea en el Allegiant Stadium, recinto de Las Vegas Raiders de la NFL.

“Haremos (la pelea) con Logan Paul”, afirmó en entrevista con The Sun. “La aplazamos porque queríamos mayor público, queremos tener 80 mil personas como público. Lo estamos intentando hacer en el estadio de los Raiders para 80 mil personas”.

Inicialmente la contienda de exhibición estaba programada para el sábado 20 de febrero, pero debido a que no pudieron cerrar el lugar fue aplazada en una fecha por definir.

Mayweather, quien peleó por última vez de manera profesional el 26 de agosto del 2017, se ha mostrado abierto a realizar peleas de exhibición y accedió a enfrentar a Logan.

También para comienzos de febrero tenía otro combate programado en Japón con un oponente por anunciar, pero como los infecciones por COVID-19 iban a la alza, el evento fue cancelado; sin embargo, Mayweather está dispuesto a llevarlo a cabo.

“Este año me enfocaré mucho en exhibiciones”, escribió en Instagram a comienzos de febrero. “Tengo una exhibición en Tokio de nuevo (que fue pospuesta). Claro, está la que tendré con Logan Paul (pospuesta) y, claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente Ben Askren, también tendré una de exhibición con él”.

Floyd peleó ante el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, en diciembre del 2018, y lo finalizó en el primer asalto.

Por su parte, Logan Paul tiene dos combates contra el YouTuber británico KSI. El primero lo ganó KSI y el segundo fue empate.

Veré Berchelt vs Valdez entre lágrimas; de haber sido tres meses después sería en un Staples Center lleno, se lamenta Bob Arum

“Veré Berchelt vs Valdez entre lágrimas; de haber sido tres meses después sería en un Staples Center lleno”, se lamenta Bob Arum

Miguel Berchelt asegura que tratará de rehidratar lo más posible para la pelea con Valdez

Berchelt asegura que tratará de ganar el mayor peso posible en rehidratación para pelea con Valdez