in

Mayweather vs Logan Paul: Comparando dinero, excentricidades, lujos, obscenidades y hasta habladurías

Foto: Logan Paul y Mayweather (Instagram)

Sin duda dos de los personajes más icónicos en la historia del box, a ambos los une sus lujos y su forma de presumir. En textos hablamos de Mayweather vs Logan Paul, explicamos cuánto dinero ha ganado cada uno, sus excentricidades y obscenidades.

Floyd Mayweather Jr., es una institución por su récord invicto de 50 victorias, 27 de ellas por la vía del nocaut. En su momento se le consideró el Rey del pago por evento, vendió millones de suscripciones para ver sus peleas.

Del otro lado está Logan Paul, un youtuber con millones de seguidores que brincó al box después de organizar un combate contra el creador de contenido inglés KSI. En la última enfrentó a The Money.

Mayweather vs Logan Paul: Comparando dinero

Floyd sigue siendo el pugilista que más dinero ha ingresado en la historia del deporte. Los reportes indican que en 22 años de carrera ganó poco más de 1,200 millones de dólares. Aún acepta peleas de exhibición, pero le deben asegurar un ganancia de 100 MDD.

Mayweather vs Logan Paul
Foto: Floyd Mayweather (Instagram)

Sus combates más lucrativos fueron contra Manny Pacquiao (250 MDD), y frente a McGregor (300 MDD). Según la revista GQ, The Money posee 16 automóviles Rolls Royce, algunos ni siquiera los ha manejado y solo están en estacionados con un valor de 27 millones.

Tiene casas y departamentos por Estados Unidos, pero su mansión está Beverly Hills, que edificó en 2011, con una extensión de 11 mil pies cuadrados. Cuenta con nueves recámaras, 10.5 baños localizados en los tres niveles, cine, gimnasio, sala de juegos, alberca y un sistema inteligente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

Asimismo, presume dos jets privados. El más caro con un valor de 60 millones de dólares, con una capacidad para 12 pasajeros. Ha dicho que no sale a la calle sin dinero en efectivo. Le gusta presumir sus fajos de dinero, pues disfruta de contar sus billetes en la cama.

Mientras que Logan Paul de apenas 27 años, empezó a construir su riqueza monetizando en redes, patrocinadores, actuando y venta de mercancía, donde acumula cerca de 20 millones de dólares.

Cuando ingresó al box, sus finanzas se fueron al cielo. Primero por el impacto y porque sus seguidores están dispuestos a pagar por verlo. Hasta el momento, luego de tres combates, suma 38.4 millones, para un total de 57.4 MDD de riqueza.

Tiene una casa lujosa en el barrio de Calabasas, Los Angeles, que está cotizada en 6.5 millones de billetes verdes. Cinco vehículos de lujo, el más costoso un Buggatti 1.5 MDD. En lo que más gasta es un colección de cartas de Pokemón, hasta el momento ha invertido 1.6 MDD.

Declaraciones polémicas

A ambos les gusta presumir sus excentricidades en redes sociales: casas, entrenamientos, restaurantes, carros, dinero y viajes. Aunque hay algo que tienen en común, no paran de hablar ni de lanzar retos.

Logan aprovecha su podcast para criticar a otros boxeadores, generar rumores e incluso para asegurar que llevará a la cárcel a Mayweather por no pagarle completo, pues aún le debe tres millones.

Mayweather vs Logan Paul
Foto: Logan Paul (Instagram)

The Money no se quedó callado y explicó: “Sabemos que le pagaron y si no le pagaron, no estaría tratando de obtener otro día de pago. Es una locura que Logan Paul quiera volver a hacer una exhibición, pero es el mismo tipo que dijo que no le pagaron. Es lo que es”.

El hermano de Logan, Jake también habló. Declaró que The Money estaba en bancarrota y por eso no había pagado completo.

Lo que es cierto es que los Hermanos Paul quieren otro frente a frente vs Mayweather porque ya se percataron de que el deporte de los puños paga bastante bien el PPV.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Canelo Álvarez reveló que hay 10 peleas que no están en su récord profesional

Canelo Álvarez y las 10 peleas ganadas que no están en su récord profesional

Josh Taylor renuncia a título súper ligero; CMB ordena Zepeda contra José Ramírez

Josh Taylor renuncia a título súper ligero; CMB ordena Zepeda contra José Ramírez