Crecen las expectativas: según el entrenador de Conor McGregor, su pupilo ya se puso de acuerdo para pelear con Manny Pacquiao. Las declaraciones explosivas dejan entrever lo avanzadas que están las negociaciones para un duelo entre Pacquiao y McGregor.
Ya hay acuerdo entre McGregor y Pacquiao
“Está trabajándose”, dijo Kavanagh a Boxing Productions TV. “Fundamentalmente, ambos peleadores ya se pusieron de acuerdo. Pero tras bambalinas, hay mucho términos y condiciones (que hay que trabajar), los equipos legales y los manejadores tienen que trabajar los detalles finos”.
A su vez, el exitoso coach del UCF explicó que estos tratos no son tan simples.
“Detrás de escena hay muchos términos y condiciones. Equipos y gerentes deben trabajar en los detalles”, agregó.
El entrenador de McGregor no parece albergar dudas de que la pelea entre Pacquiao y Conor se dará.
“Creo que ocurrirá”, agregó Kavanagh. “¿Cuándo? No estoy seguro. Creo que será a comienzos del año próximo. Las ruedas ya están girando. Y parece que volveré a ser entrenador de boxeo”.
La semana pasada, el equipo del filipino confirmó el interés en concretar el duelo con Notorious, con ánimos de que sea un evento global.
También se sumó Audie Attar, representante de ambos deportistas, quien reveló que el combate puede darse en Medio Oriente, para fines de diciembre de 2020 o principios de enero de 2021.
El último en tocar el tema de manera pública fue John Kavanagh, entrenador del irlandés, en comunicación con Boxing Productions TV.
Reglas claras
La contienda se desarrollará con reglamento de boxeo, pese a que McGregor habría intentado llevar a Pacquiao al octógono, como quiso hacerlo con Floyd Mayweather.
“Esperaré a escuchar lo que el viejo y aburrido Freddie Roach tiene para decir, y luego decidiré”, exclamó Conor McGregor, contra el entrenador del Pacman.
Pacman al trabajo
Manny Pacquiao se entrena en su gimnasio, junto a su equipo, según mostró en sus redes sociales, y cada vez son más los indicios que relacionan su retorno a las prácticas con su próximo objetivo: Conor McGregor.
En tanto, cabe destacar la mirada de Roach, entrenador del boxeador asiático, quien aseguró que sería muy sencillo para su dirigido vencer a McGregor: “Lo pasará mejor que contra Ricky Hatton”