in

“Me encantaría partirle la cara a Deontay Wilder”, asegura Dillian Whyte tras noquear a Povetkin

Deontay Wilder y Dillian Whyte

Dillian Whyte aseguró que se muere de ganas por aplastar a Deontay Wilder en un futuro, luego de noquear a Alexander Povetkin el sábado pasado, aunque desconoce si el ex campeón de los pesos completos tiene interés cd volver al ring.

“No sabemos si Wilder va a pelear otra vez”, dijo Dillian Whyte en entrevista con Fight Hub TV. “No lo he visto con gran interés por volver. Lo único que hace es subir fotos con armas, bebiendo y con hierba. No lo he visto entrenando ni nada de eso. Me encantaría partirle la cara, pero si no quiere pelear, no sabemos qué podemos hacer”.

Wilder ha estado alejado del ring tras su caída con Tyson Fury en febrero de 2020. En sus redes sociales, Deontay no ha compartido fotos o videos entrenando, pero sí ha presumido la vida que lleva.

Sobre su futuro, Whyte también dejó claro que de no darse la pelea que le encantaría con Wilder, estaría dispuesto a ir por Trevor Bryan, campeón regular pesado de la AMB, donde Anthony Joshua es el súper campeón.

“Me encantaría ir por Bryan, es el mismo cinturón que tuvo David Haye y me encantaría ir por un campeonato”, comentó. “Ese cinturón de la AMB me daría una gran oportunidad”.

También aseguró que buscaría activar su cláusula de retador mandatorio para ir por Anthony Joshua y que está cansado de esperar.

“Debería activar la cláusula, ya esperé más de 1000 días”, dijo. “No deberían hacerme desperdiciar más tiempo. Tendría que ser el mandatorio de nuevo. Debería poder hacer esa pelea en los próximos tres o seis meses, pero ya veremos”.

Dillian Whyte y su venganza contra Povetkin

Por otra parte, Whyte se refirió a lo placentero que le resultó cobrar venganza sobre Alexander Povetkin tras las constantes reprogramaciones por la pandemia de coronavirus.

“Hoy me lucí, fue una gran pelea”, consideró. “Siempre se puede mejorar pero pude acabar con Povetkin en el primer round, pero es un tipo de cuidado. Tomé mis precauciones, me calme un poco y después fui con todo”.

A su vez, también recalcó que su boxeo ha mejorado y no encontró ninguna falla en su actuación para despachar rápido al veterano Povetkin.

“Estuve boxeando muy bien el año pasado, no hay nada malo con la actuación”, apuntó. “En el boxeo hay que decidir rápido y cuando te equivocas puedes pagarlo muy caro. Esta vez me centré mucho, tuve un gran balance y fue fácil ajustar para ganar”

IEBS, el mejor Master SEO para posicionar tu web en Barcelona

IEBS, el mejor Master SEO en Barcelona

Bob Arum y Terence Crawford

Bob Arum asegura que anunciará una “pelea grande” por PPV para Terence Crawford