in

“Me encantaría unificar con el ganador de Herring y Frampton”, señala Óscar Valdez

Carl Frampton, Óscar Valdez y Jamel Herring

Óscar Valdez confesó que le gustaría unificar los cinturones con quien resulte ganador de la pelea entre Jamel Herring y Carl Frampton, del sábado 3 de abril, por el cinturón súper pluma de la OMB.

“Definitivamente me encantaría unificar mi cinturón con cualquiera de los dos”, confesó en una entrevista divulgada por el Twitter de Top Rank. “Siento mucho respeto por los dos, ojalá gane el mejor y todos lo puedan disfrutar. El público será el gran ganador”.

Óscar, vigente campeón del CMB tras derrotar a Miguel “Alacrán” Berchelt el pasado 20 de febrero por nocaut, considera que Herring tiene más ventajas físicas, pero en las apuestas Carl Frampton es el favorito.

“Será una pelea muy dura para ambos”, consideró el sonorense. “Creo que Herring tiene una pequeña ventaja por su alcance y su altura, pero Frampton sabe pegar. Tiene toda la experiencia”.

La aparición de Frampton, con récord de 28-2, sigue generando algunas dudas en la división súper pluma, ya que sus actuaciones más destacadas se dieron por debajo de las 130 libras.

Por otra parte, Herring tiene récord de 22-10 con 10 victorias por la vía del nocaut a sus 34 años y no pierde una pelea desde que cayó con Ladarius Miller en 2017.

El otro título de la división se mantiene en poder de Gervonta Davis, pero este último parece estar alejado de las aspiraciones de Valdez, aunque el mexicano ya ha mencionado que le gustaría enfrentarlo.

Herring, encantado con unificar

El vigente campeón del OMB, Jamel Herring, expresó su deseo por unificar con Óscar Valdez en caso de ganarle a Carl Frampton.

Valdez ha entrado en la conversación”, comentó en entrevista con BoxingScene.com. “He oído rumores sobre que su equipo también está interesado en unificar”.

Poncho de Nigris dio un tour por la lujosa suite dedicada a Julio César Chávez en el hotel Grand Oasis Cancún

Poncho de Nigris dio un tour por la lujosa suite dedicada a Julio César Chávez en el hotel Grand Oasis Cancún

Tyson Fury y Anthony Joshua

Eddie Hearn asegura que fecha y sede de Joshua-Fury se conocerá la siguiente semana